¿Cuál es la maestría en psicología ideal para ti?

Decidir qué especialización cursar luego de los estudios de pregrado en ocasiones suele ser abrumador, sobre todo si se trata de una disciplina como la psicología, conformada por tantas áreas tan diversas como interesantes.

Por esa razón queremos hacer que tu proceso de elección de una especialización o maestría sea lúdico, sencillo, al tiempo que te ayuda a decantar tus mejores opciones profesionales.

Responde las siguientes preguntas. Al final tendrás un resultado sobre cuál es la maestría en psicología ideal para ti que tomará en cuenta tu personalidad e intereses personales y profesionales.

Realiza el siguiente test y conoce cuál es la maestría en psicología ideal para ti:

Entonces ¿Cuál es la maestría en psicología ideal para ti?

En la Universidad Isep contamos con más de 20 programas en psicología clínica, seguro hay uno que te permitirá ser un mejor profesional.

Chatea con uno de nuestros líderes de admisión, ellos cuentan con todas las herramientas para orientarte y facilitar tu ingreso en la maestría ideal para ti.

Créeme, ya has hecho lo más difícil del proceso de admisión: elegir la maestría en psicología ideal para ti.

¡Te invitamos a conocer más de nuestras maestrías en psicología en línea!

Maestría en Psicología Clínica y de la Salud

La Maestría en Psicología Clínica y de la Salud aporta una formación completa e integral en todos los aspectos que inciden en la práctica clínica. Desde 1984, Universidad ISEP imparte este programa que combina el rigor científico con la praxis profesional. El alumno aprende las habilidades técnicas y personales que necesita para desarrollar una práctica clínica profesional eficaz y responsable.

La Maestría de Psicoterapia Cognitivo Conductual tiene como objetivo que los alumnos aprendan las habilidades técnicas y personales adecuadas que todo psicólogo necesita para desarrollar una práctica psicoterapéutica profesional eficaz y responsable, bajo un enfoque cognitivo conductual.

La Maestría en Psicología Clínica Infantojuvenil te dota de las habilidades técnicas y personales que todo psicólogo necesita para la evaluación, el diagnóstico, la recuperación y la prevención de los trastornos que afecten a la salud mental de la población infantojuvenil desde una orientación cognitivo conductual, con las máximas garantías de éxito.

¡Solicita más información!

¿Tienes dudas adicionales sobre el RVOE o nuestros programas de estudio? Visita la página de nuestros posgrados o especialidades, o bien comunícate con un asesor educativo hoy mismo.

Conoce nuestra modalidad de estudio online

¡Escríbenos por whatsapp hoy mismo!