24 de diciembre de 2021, Indira Ramirez

La Universidad ISEP te desea una Feliz Navidad y un próspero año 2022

La Universidad ISEP se une al espíritu de renovación de estas fechas luego de un año definido por el aprendizaje, los cambios y los retos

En Navidad…

Aprendemos juntos, 

uno del otro. 

Celebramos juntos.

Conectamos. 

Crecemos y creamos nuevas y preciadas experiencias… 

Qué hoy y durante todo el nuevo año 2022 compartamos desde la unión, la tolerancia y la bondad nuestras mejores expresiones de amor y hermandad.  

Llegó Navidad y con ella el nacimiento de los deseos más puros e inspiradores en el corazón de cada uno de nosotros. 

La Universidad ISEP se une al espíritu de renovación de estas fechas luego de un año definido por el aprendizaje, los cambios y los retos. 

El Grupo Universidad ISEP, sus rectores, profesores, trabajadores y colaboradores, te desean en este nuevo año la mejor de las alegrías y una gran dosis de motivación e inspiración para que sigas sembrando y cosechando tus deseos más elevados.

Que sepas que seguiremos siendo parte importante de tu día a día, animándote a ser mejor profesional y mejor persona.

En Universidad ISEP nos enorgullece enormemente ser parte de este tiempo y de un ecosistema educativo que impulsa la excelencia, la innovación y la creatividad de los jóvenes y profesionales de América Latina y Europa. 

En 2022, no importa el lugar donde te encuentres, que sepas que tienes un impacto en la construcción de un futuro luminoso y lleno de oportunidades para todos.

Por último, queremos agradecer tu confianza y tu compañía en este año que despedimos. Admiramos tu fortaleza y constancia para seguir adelante, a pesar de las dificultades.

Nuestros más sinceros deseos de alegría, prosperidad y bienestar para ti y tus seres queridos. 

“¡Una Feliz Navidad y un luminoso 2022!”

Qué la sabiduría, el deseo de compartir, conectar y aprender te acompañen durante el porvenir.