fbpx

2 de Diciembre de 2021,

Estrenamos “Modo Rosa”, web dedicada a la prevención del cáncer de mama

El micrositio “Modo Rosa” se activa para brindar información especializada sobre el cáncer de mama y darle continuidad al proyecto iniciado con el evento virtual “Modo Rosa”

En Universidad ISEP nos complace anunciar el lanzamiento  de la web especializada en información y prevención del cáncer de mama “Modo Rosa”.

Información con sentido social

Modo Rosa” llegó para acompañar a enfrentar un diagnóstico médico adverso, promover el bienestar físico y emocional, prevenir y juntos luchar contra el cáncer de mama”, recoge el micrositio.

Actualmente la web registra las charlas de las especialistas y ponentes que participaron en el evento virtual “Modo Rosa”, realizado en su primera edición el pasado mes de octubre para conmemorar la lucha contra el cáncer de mama.

En el sitio también se estarán compartiendo artículos de actualidad sobre los avances en la lucha contra la enfermedad y consejos sobre el bienestar físico y emocional.

VER ¿Dónde trabaja un profesional de la psicooncología? 

Luchamos contra el cáncer de mama

Con énfasis en el autocuidado, Modo Rosa aspira convertirse en un sitio de referencia donde mujeres, niñas y adolescentes, así como pacientes de esta enfermedad encuentren información confiable sobre este importante tema.

El proyecto, parte de la Universidad ISEP, estará activo a partir de esta semana y contendrá  información valiosa sobre la prevención y lucha contra el cáncer, así como otros temas de bienestar emocional y físico. Todo ello desde un enfoque fresco, interactivo y de utilidad.

El objetivo es que, más que una web, sea una herramienta útil de prevención del cáncer de mama para todas las personas interesadas.

La página web Modo Rosa es un espacio relacional que busca abordar de forma trasdisciplinaria temas directa o indirectamente vinculados a la salud y evolución de un estado físico como lo es el cáncer de mama.

En la web se iniciarán discusiones sobre nutrición, fortaleza emocional, duelos e incluso finanzas en momentos adversos siempre teniendo a las personas como protagonista y eje de la línea editorial.

Visita Modo Rosa y se parte de este proyecto de Universidad ISEP, innovador y de responsabilidad social, dedicado a visibilizar la lucha y prevención del cáncer de mama.

¡Promueve el autocuidado, activa tu Modo Rosa!