25 de Febrero de 2022, Marc Gaja

Anunciamos “Aula de Negocios”, sitio sobre administración y empresas

La Universidad ISEP continúa desarrollando proyectos de contenido especializado alineados con sus áreas de formación.

Recientemente en Universidad ISEP lanzamos el micrositio Aula de Negocios, una web cuyo objetivo es reforzar los contenidos prácticos y temas de actualidad sobre administración, marketing, dirección de proyectos, inteligencia de negocios, neuromanagement y otros temas de interés para los profesionales que se desenvuelven a nivel empresarial.

Aula de Negocios aspira a ser el espacio en español para aprender y comprender las tendencias, ideas y acciones detrás del éxito empresarial y los nuevos liderazgos.

Aula de Negocios es un blog de información y contenido especializado con el que no terminarás de último en la clase. También brinda contenido sobre estrategias para el desarrollo de la marca personal, tips para la búsqueda de trabajo, métodos y buenas prácticas en la gestión del personal.

Esta iniciativa de la Universidad ISEP propone poner al alcance de todos y todas los conocimientos fundamentales y prácticos de las ciencias administrativas y gerenciales.

En Aula de Negocios compartiremos recursos enriquecidos por visiones actuales sobre el neuromanagement, la gestión del talento humano, la sustentabilidad empresarial, el coaching profesional, el liderazgo y la empleabilidad. La web en etapa de incubación, seguirá su evolución y transformación de imágen en las próximas semanas.

Contenido para profesionales

Administración: Datos y notas actuales sobre la gestión administrativa moderna (Big Data, BI, Dirección de Proyectos)

Finanzas: Educación financiera, breves del mundo de las fintech, asuntos y movimientos destacados del mundo financiero.

Marketing: Tendencias del marketing, campañas, casos de éxito, marketing digital y tecnología.

Emprendimiento y trabajo autónomo: Temas sobre la construcción de un emprendimiento, el espíritu emprendedor, casos de éxito, trabajo remoto, cosas del teletrabajo, la autonomía profesional.

Conéctate a Aula de Negocios, una red que:

• Comparte conocimiento útil, actual, simplificado.
  • Ofrece recursos valiosos en las áreas de finanzas, negocios, marketing y más.
  • Información que interesa por igual a estudiantes, empleados, profesionales, gerentes y empresarios.
  • Asiste a eventos académicos virtuales sobre negocios organizados por la Universidad ISEP.
  • Sé de los primeros en conocer las promociones e iniciativas académicas de la Escuela de Administración de la Universidad ISEP.
  • Conoce hacía dónde se mueve el mundo organizacional
  • Elige aprender siempre y mantenerte actualizado.

Asiste a un aula que crea y cree en líderes con clase, sé de los primeros en suscribirte a nuestro boletín.