27 de Agosto de 2021, Indira Ramirez

Universidad ISEP ofrece 20 programas de maestrías y especializaciones online en Brasil

Con el fin de consolidar su programa académico en Latinoamérica, la Universidad ofrece 60% de bonificaciones y becas a los estudiantes de nacionalidad brasileña que se inscriban en los programas de formación, disponibles en idioma portugués

La Universidad ISEP alcanza el objetivo de la expansión y consolidación de su programa de formación en América Latina con el lanzamiento de 20 programas de postgrado disponibles para Brasil.

De esta manera, la universidad da pasos sólidos para constituirse en una referencia académica en línea no solo para los países de habla hispana, sino también para los hablantes del portugués. 

La Universidad ISEP con presencia física en las ciudades de Barcelona, Valencia y Madrid, y con 38 años de experiencia como institución de formación superior postgradual de profesionales en las áreas de psicología, educación, logopedia y neurociencias, ha ampliado su visión organizacional para expandir su propuesta académica y hacerla accesible a los profesionales en Latinoamérica.

Con este objetivo en mente desde hace dos años la Universidad ISEP tiene también presencia física en la ciudad de Culiacán, México, donde obtuvo el reconocimiento oficial como Universidad, logro que otorga a sus programas titulación de validez oficial por el Estado mexicano y permite a los estudiantes la homologación del título en otros países de Latinoamérica. 

Además, hace unas semanas abrió oficinas administrativas en la ciudad de Bogotá, Colombia, dando comienzo oficialmente a sus operaciones académicas en ese país. 

En resumen, la huella de la Universidad ISEP apenas comienza a impactar en la región. 

En Brasil la institución ofrece un programa de formación atractivo en idioma portugués que sin duda continuará expandiéndose con el tiempo gracias al equipo de trabajo con el que cuenta la universidad en ese país. 

Hasta la fecha la Universidad ISEP ofrece tres formaciones de maestrías en el área de Administración: Administración de Empresas, Dirección de Proyectos y Business Intelligence y Big Data. 

En Educación presenta cuatro programas de maestría y dos especializaciones en Cuidado Precoz y Trastornos del Espectro del Autismo. 

En el área de Fonoaudiología la Maestría en Trastornos del Lenguaje y del Habla y en Neurociencias la Maestría en Neuromanagement y Gestión del Talento y la especialización en Neuropsicología. 

En la dirección de Psicología Clínica, área líder de formación de la Universidad ISEP desde su fundación, se ofertan ocho programas: 

  • Maestría en Psicología Clínica y de Salud 
  • Maestría en PSicología Clínica de la NIñez y la Adolescencia 
  • Maestría en Psicología Clínica y Terapia de Parejas 
  • Maestría en Psicología Clínica y Cuidados Paliativos 
  • Maestría en Terapia Cognitivo-Conductual 
  • Especialización en psicooncología y especialización en Terapia de Parejas 

Universidad ISEP otorga beca a sus nuevos estudiantes en Brasil 

Con el espíritu de calidad educativa, liderazgo e innovación académica que le caracteriza, la Universidad ISEP prevé otorgar con motivo del lanzamiento de sus programas en línea en idioma portugués una beca del 60% de la inscripción, aplicable a todas sus formaciones en modalidad online. 

La Universidad ISEP cuenta con profesores de talla internacional provenientes de España, Colombia, México, Perú, Ecuador, Brasil, entre otros. 

Se trata de un equipo de docentes de intachable hoja profesional con experiencia en los distintos programas de formación y con una formación cultural y profesionalmente diversa que enriquece la propuesta académica de Universidad ISEP para los colombianos. 

La Universidad ISEP plantea además formaciones de carácter práctico cuyo objetivo es que el estudiante aprenda a solucionar problemas reales y aprender a hacer.