fbpx

¡Somos una Empresa Socialmente Responsable!

Universidad ISEP  busca siempre otorgar el mejor servicio a sus alumnos y alumnas, de forma cálida, cercana y con la firme convicción de darles el mejor trato.

De igual manera, Universidad ISEP replica esta misma ética de trabajo en sus colaboradores, para que encuentren en la institución un lugar respetuoso y armonioso para crecer profesionalmente.

Los beneficios de mantener una cultura de sustentabilidad y ética deben compartirse para que trasciendan más allá de una empresa y permeen a toda la sociedad.

Es por ello que en Universidad ISEP estamos orgullosos de haber entrado al proceso para la obtención de la Certificación de Empresa Socialmente Responsable, otorgada por el Centro Mexicano para la Filantropía, lo cual acreditará a Universidad ISEP como una institución activa en la búsqueda del bienestar social y la calidad de vida tanto de sus colaboradores como de la sociedad en general, comprometida con el medio ambiente y en general con generar un impacto positivo en la comunidad.

Como parte de las acciones que realiza Universidad ISEP dentro de su proyecto como Empresa Socialmente Responsable, el día 17 de abril del 2019, se firmó un convenio de colaboración con el Museo Interactivo sobre las Adicciones (MIA), para fomentar la cultura y la salud, a través de la prevención, desde un marco educativo.

En Universidad ISEP estamos orgullosos de crear alianzas sólidas con instituciones prestigiosas con el fin de mejorar nuestro entorno social, y contribuir a la mejora de la sociedad.