Maestría en Psicología Clínica y de la Salud

Online Método 360°

15-01-2022

Descripción de la Maestría en Psicología Clínica y de la Salud

Reconocido entre las mejores maestrías de España (ranking El Mundo)

La Maestría en Psicología Clínica y de la Salud aporta una formación completa e integral en todos los aspectos que inciden en la práctica clínica. Universidad ISEP cuenta con el respaldo y experiencia de ISEP Formación España fundada en 1984, impartiendo este programa que combina el rigor científico con la praxis profesional. El alumno aprende las habilidades técnicas y personales que necesita para desarrollar una práctica clínica profesional eficaz y responsable.

El alumno adquiere la suficiente experiencia clínica y obtiene los conocimientos teórico-prácticos esenciales que le permiten abordar casos clínicos variados y con diferentes grados de complejidad con seguridad y eficacia. Durante toda la Maestría se trabajan aspectos teóricos-clínicos actualizados y se trabaja la aplicación de las distintas estrategias terapéuticas en función de los trastornos específicos.

Esta Maestría tiene el Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (RVOE: M.010-18) por parte de SEP México.

Descripción Maestría en Psicología Clínica y de la Salud

ISEP Emprende

Seminario de tesis

Destinatario Maestría en Psicología Clínica y de la Salud

¿A quién va dirigida la Maestría en Psicología Clínica y de la Salud?

La Maestría en Psicología Clínica y de la Salud va dirigida principalmente a Licenciados en Psicología o estudiantes del último curso.

Trabaja como psicólogo y psicoterapeuta especializado en gabinetes y consultas privadas de tratamiento psicológico.

Titulación Maestría en Psicología Clínica y de la Salud

Reconocimientos

• La Maestría en Psicología Clínica y de la Salud cuenta con el Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (RVOE: M.010-18) por parte de la SEP México.
  • Reconocido de interés Técnico-Profesional por la Federación Iberoamericana de Agrupaciones y Colegios de Psicología (FIAP).
  • Reconocido por la SCRITC, Societat Catalana de Recerca i Teràpia del Comportament.
Titulación Maestría en Psicología Clínica y de la Salud

Modalidades

La Maestría en Psicología Clínica de la Universidad ISEP te permite formarte en 2 modalidades: ¡escoge la que más te interesa!

• Modalidad online. Seguirás la maestría a tu ritmo, con calendarios y horarios totalmente flexibles y el acompañamiento constante de nuestros expertos.
  • Metodología 360° Exclusivo de Universidad ISEP. Asistirás a sesiones en vivo con los mejores docentes, expertos en activo, pero sin salir de tu casa.
Consulta nuestra metodología