Maestrías en 
Educación

Formaciones en el área de Educación

Los estudios de Maestría del área de Educación te brindarán las estrategias necesarias para que puedas reconocer, tratar y prevenir las posibles alteraciones que afectan el aprendizaje de niños y adolescentes, así como el manejo de la comunicación con familiares e instituciones escolares. Conócelos a continuación.

Oferta académica en Educación

En Universidad ISEP contamos con más de 15 estudios de Maestrías de alta calidad en el área de Educación que te permitirán adquirir habilidades y conocimientos teóricos y prácticos, para lleves a la realidad todo lo aprendido con las poblaciones que atiendas.

Las Maestrías del área de Educación están orientadas a educación de la primera infancia, innovación educativa, acoso escolar y mediación, atención temprana, intervención en dificultades del aprendizaje, educación especial, entre otras áreas de la pedagogía.

Los estudios en el área de Educación también te permitirán ampliar tu formación desde la perspectiva del desarrollo personal y creativo, como parte del itinerario de estudios en Terapias Artísticas y Creativas, Arteterapia, Musicoterapia y Teatroterapia.

Al realizar una Maestría en el área de Educación, tendrás la oportunidad de ingresar al mercado laboral de forma exitosa

Área de Educación

El área de Educación brinda una formación completa e integral a los estudiantes, en todos los aspectos que inciden en el bienestar y la educación. La metodología de ISEP combina la formación práctica y teórica,  con dinámicas grupales, materiales audiovisuales y la reflexión. Todas las maestrías que conforman el área son impartidas por expertos en la profesión.