2 de diciembre de 2021, Marc Gaja

La Universidad ISEP realiza encuentros con empleados en América Latina

Los primeros encuentros con colaboradores y empleados comenzaron en noviembre en la Ciudad de México, Bogotá y Medellín. Estas reuniones tienen el propósito de hacer equipo y reforzar el espíritu de trabajo colaborativo.

Con el objetivo de conocer en persona a su equipo de empleados y colaboradores, establecer relaciones y formar equipo, la Universidad ISEP se ha lanzado a realizar encuentros con empleados en diferentes ciudades de América Latina.

La iniciativa busca reforzar la imagen Institucional de la organización, crear sentido de pertenencia y de trabajo colaborativo entre los empleados de la Universidad.

Con el liderazgo de su equipo directivo y administrativo, la organización académica llevó a cabo los primeros encuentros en Ciudad de México, Bogotá y Medellín durante noviembre.

En América Latina la Universidad ISEP se posiciona desde la virtualidad como una de las mejores universidades en la región.

La universidad innova en el área tecnológica y de teletrabajo. Mantiene a un equipo de colaboradores que de forma armoniosa y bajo la visión de la Universidad ISEP apoyan la toma de decisiones y desarrollan estrategias de expansión y consolidación en España y 11 países de América Latina.

Primeros encuentros de empleados: México y Colombia

En México, primera sede física de la Universidad en América Latina el evento se celebró el pasado 10 de noviembre. Acudieron los líderes del  equipo comercial y una veintena de empleados que hacen vida en esa ciudad.

Luego, el evento tuvo su réplica en la ciudad de Bogotá, Colombia donde junto al director general, Marc Gaja, el rector Rodrigo Riaño y el Director Comercial, Marco McCoy varios colaboradores disfrutaron de un momento ameno y de distendimiento. En esa ciudad la cita del 18 de noviembre fue en la recién estrenada sede de la universidad ISEP en Colombia.

También en Colombia se celebró un encuentro con los empleados de Medellín. Alrededor de 15 colaboradores junto al director comercial de Universidad ISEP, Marco McCoy se reunieron en un almuerzo para conocerse e intercambiar puntos de vista.

Los encuentros seguirán bajo el espíritu de fraternidad y colaboración que les caracteriza. La convocatoria se ha hecho para en las próximas semanas conocer en persona a los colaboradores de ISEP en las ciudades de Caracas y Cabimas (Venezuela).

La Universidad ISEP y su equipo multicultural de profesionales

La Universidad ISEP con presencia física y virtual en América Latina y España ha construido un exitoso modelo de organización híbrida que brinda a profesionales oportunidades de empleo y colaboración en las modalidades de teletrabajo, mixta y presencial.

La universidad se ha convertido en menos de dos años en una organización de oportunidades laborales enriquecedoras y de calidad para los profesionales de toda América Latina, conformando un equipo con los mejores profesionales y creando una cultura organizacional diversa y por tanto, enriquecida.

Cómo muestra del compromiso con su personal y colaboradores, la Universidad Isep estimula los espacios de encuentro fraternal que permiten el intercambio y la promoción de la diversidad cultural desde el respeto.

Nuestros colaboradores, nuestros valores

En América Latina desde el año 2020 la Universidad ISEP ha desarrollado un modelo de negocio y colaboración que ya suma más de 200 colaboradores.

La dinámica de trabajo ha permitido innovar en temas de gestión del talento humano y gestión del cambio y la crisis.

La Universidad ha logrado posicionarse en tiempos turbulentos y lograr aplicar con éxito nuevas herramientas y estrategias de gestión de proyectos de manera remota, sin que eso signifique abandonar la calidez y vocación de servicio como valores organizacionales. Al contrario, la reformulación del trabajo desde la virtualidad ha hecho que la organización genere ideas creativas para robustecer sus valores de respeto, equidad, trabajo colaborativo, compromiso, actitud de servicio y calidad.

Conoce más de la Universidad ISEP y los beneficios de trabajar en una organización educativa en constante crecimiento, visita la sección ¡Trabaja con nosotros!