9 de June de 2022, Marc Gaja

Empresa Familiar y Sus Modelos

La economía de un país se beneficia de las pymes, muchas de estas pymes son empresas que nacen en el seno familiar.

Empresa familiar y sus modelos

La economía de un país se beneficia de las pymes, muchas de estas pymes son empresas que nacen en el seno familiar, algunas llegan a sobrevivir y se convierten en empresas exitosas, gracias al empeño, experiencia y superación profesional de sus integrantes. Conozcamos los diferentes modelos que la empresa familiar va adoptando durante esta evolución.

Mtra. Januaria Susana Navarro Noriega, tutora académica en ISEP.

Doctoranda en Tecnología Educativa en el Centro Universitario Mar de Cortés, Maestra en Administración de pequeñas y medianas empresas por la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, 2019.  Licenciada en Informática en el Centro Universitario de Tehuacán, 2002.  25 años de experiencia docente en nivel superior, 3 años de experiencia en nivel posgrado, 12 años de experiencia en e-learning y b-learning.