31 de March de 2021, Marc Gaja

Identificación e intervención en grupos de manipulación: sectas

Esta Sesión se impartirá presencialmente en ISEP Madrid, aunque también se podrá seguir en streaming.

Fecha de inicio: 13 de abril de 2021. Hora: de 19:00 a 20:30 (hora peninsular de España).

En esta Sesión Clínica vinculada a la Mestría en Psicología Clínica y de la Salud, se abordará la identificación y la intervención en grupos de manipulación (sectas).

Fecha de inicio: 13 de abril de 2021. Hora: de 19:00 a 20:30 (hora peninsular de España).

Impartida por:

Laura Merino: Licenciada en Psicología por la Universidad de Valencia. Máster General Sanitario de Psicología de la Salud . Máster en Psicología Clínica y de la Salud (ISEP). Psicóloga especializada en sectas, experta en la ayuda a personas afectadas por Grupos de Manipulación Destructivos (Sectas Coercitivas). Ha ejercido durante más de 10 años como terapeuta en uno de los principales centros nacionales de tratamiento e investigación científica en relación con las sectas, siendo además tutora de alumnos de prácticas profesionalizantes de diferentes Universidades y Másteres.

Laura Merino Gómez colabora y desarrolla su actividad profesional en el área clínica y formativa de Centro TAP. Además de intervenir sobre casuísticas derivadas de Grupos de Manipulación Destructivos, es especialista en adicciones conductuales (adicción a las compras, adicción al sexo, adicción al juego y las apuestas, adicción al trabajo, adicción al ejercicio físico, etc.). En la actualidad colabora como docente en la Universidad Villanueva , en su Grado de Psicología dentro del Título de Terapia de Familia y el Máster Psicología General Sanitaria. Ha participado en ponencias, congresos y publicaciones científicas y actualmente, junto al equipo de Centro TAP, continua desarrollando su actividad científica divulgativa.