Maestrías Terapia del Lenguaje

RVOE

M.011CD-23

Maestría en Terapia del Lenguaje en línea en la Universidad ISEP

Ofrece una serie de ventajas y oportunidades únicas para los profesionales interesados en especializarse y avanzar en el campo de la terapia del lenguaje. Este programa se dirige a aquellos que buscan profundizar sus conocimientos, desarrollar habilidades especializadas y mejorar su práctica clínica en la evaluación, diagnóstico y tratamiento de trastornos del lenguaje y la comunicación.

Flexibilidad y Accesibilidad

• Aprendizaje en Línea: La modalidad en línea ofrece la flexibilidad de estudiar desde cualquier lugar y en cualquier momento, permitiéndote equilibrar tus estudios con compromisos laborales y personales.
  • Acceso Global: No importa en qué parte del mundo te encuentres, puedes acceder a una educación de calidad y obtener una titulación con validez oficial sin la necesidad de trasladarte físicamente.

¿Por qué elegir ISEP?

¡Estudia y trabaja al mismo tiempo sin sacrificar tu pasión por avanzar! La Universidad ISEP te ofrece la oportunidad de transformar tu futuro profesional con programas diseñados para encajar en la vida de quienes, como tú, no se detienen. Con nuestra amplia oferta de maestrías y cursos en línea, incluyendo la destacada Maestría en Terapia del Lenguaje, te abrimos las puertas a una educación de calidad que se mueve a tu ritmo.

Descripción Maestría en Terapia del Lenguaje

Plan de estudios de la Maestría en Terapia del Lenguaje

Plan de Estudios

M01. Anatomía, Fisiología y Patologías de los Órganos de la Audición y el Lenguaje

M02. Fundamentos Neurológicos del Lenguaje

M03. Psicología del Lenguaje

M04. Fonética, Fonología, Lexicología y Semántica

M05. Exploración del Lenguaje

M06. Prevención de las Dificultades del Lenguaje y el Habla y Promoción de la Salud

M07. Trastornos del Lenguaje

M08. Metodología de la Investigación

M09. Trastornos de la Voz

M10. El Lenguaje de las Personas con Discapacidad Cognitiva

M11. Las Alteraciones del Lenguaje Escrito

M12. Las Deficiencias Motoras y el Lenguaje

M13. La Deficiencia Auditiva y el Lenguaje

M14. Trastornos del Habla

M15. Competencias Docentes

M16. Seminario de Tesis

M17. Los Trastornos del Neurodesarrollo

Prácticas Formativas Externas

Destinatario Maestría en Terapia del Lenguaje

¿A quién está dirigida la Maestría en Terapia del Lenguaje?

La Maestría en Terapia del Lenguaje de la Universidad ISEP está meticulosamente diseñada para profesionales visionarios que buscan no solo transformar vidas a través de la palabra, sino también liderar el camino en la innovación y la práctica clínica en el campo del lenguaje y la comunicación.

• Logopedas y Terapeutas del Lenguaje que deseen profundizar sus conocimientos teóricos y habilidades prácticas, expandiendo su capacidad para diagnosticar y tratar una amplia gama de trastornos del lenguaje.
  • Profesionales de la Salud (como psicólogos, pediatras, y neurologos) interesados en especializarse en la terapia del lenguaje para enriquecer su práctica clínica y ofrecer un servicio integral a sus pacientes.
  • Educadores y Maestros de Apoyo que buscan especializarse en estrategias efectivas de intervención y comunicación para trabajar con niños y adolescentes con necesidades especiales en el ámbito educativo.
  • Graduados en Ciencias de la Salud y la Educación que aspiren a desarrollar una carrera especializada en terapia del lenguaje, abriendo nuevas puertas profesionales en centros de salud, educación y rehabilitación.
Titulación Maestría en Terapia del Lenguaje

Reconocimiento

• La Maestría en  Maestría en Terapia del Lenguaje cuenta con el Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (RVOE M.011CD-23) por parte de la SEP México.
Titulación Maestría en Terapia del Lenguaje

Modalidades

La Maestría en Terapia del Lenguaje de la Universidad ISEP te permite formarte en 2 modalidades: ¡escoge la que más te interesa!

• Modalidad online. Seguirás la maestría a tu ritmo, con calendarios y horarios totalmente flexibles y el acompañamiento constante de nuestros expertos.
  • Metodología 360° Exclusivo de Universidad ISEP. Asistirás a sesiones en vivo con los mejores docentes, expertos en activo, pero sin salir de tu casa.
Consulta nuestra metodología