22 de February de 2022, Marc Gaja

Universidad española ofrece becas de posgrado para profesionales colombianos

La Universidad ISEP inauguró su primera sede en Bogotá y ofreció auxilios para los estudiantes nacionales

La Universidad ISEP, fundada en España y certificada en México, anunció que otorgará una beca del 70% para los estudiantes colombianos que se matriculen en alguno de sus posgrados virtuales. El anuncio fue hecho por la institución durante la apertura de su primera sede en Bogotá.

Estamos muy contentos de expandirnos en este país. Somos una institución de formación e investigación que capacita profesionales en cinco áreas: psicología clínica, educación, logopedia, neurociencias y administración de empresas; esto, para que los colombianos puedan evaluar e intervenir en sus ámbitos laborales aportándole conocimientos a la sociedad y nuevas herramientas de estudio”, explicó el rector de la Isep en Colombia, Rodrigo Riaño.

El rector de la universidad además destacó en diálogo con la revista Semana que uno de los valores agregados que oferta la institución es contar con un plantel internacional de docentes originarios de España, México, Colombia, Perú, Ecuador, entre otros.

En total, son 17 los programas de posgrado virtuales que ofrece las institución y a los cuales podrán aplicar a la beca del 70% los profesionales colombianos que se postulen a la ISEP:

Área de psicología clínica

Área de Administración

– Maestría en Administración

– Maestría en Dirección de proyectos

– Maestría en Big Data y Business Intelligence.

Quienes estén interesados en aplicar a la beca, deben ingresar a la página de la Universidad ISEP https://www.isep.com/co/becas-y-ayudas/ y consultar cada uno de los requisitos y procedimientos que debe realizar dependiendo del posgrado al que quiere postularse.

Tenga en cuenta que la primera sede de la Isep está ubicada en Chapinero, en la calle 59A Bis con carrera 5, y pese a que la formación que ofrece la institución es completamente virtual, ese espacio físico fue dispuesto para que los estudiantes puedan gestionar cualquier proceso administrativo, además de tener la oportunidad de asistir a eventos extracurriculares o actividades de bienestar.

Cabe destacar que, antes de que la Universidad Internacional Superior de Estudios Profesionales llegara a Colombia, la institución de educación española ya había trabajado en Colombia desde hace más de 10 años a través de convenios con más de 20 universidades del país en las facultades de Psicología. Entre ellas estaban la Universidad Javeriana, la Universidad Católica, la Universidad Santo Tomás, el Politécnico Grancolombiano, la Fundación Universitaria Konrad Lorenz, entre otras.

Publicado originalmente en Infobae