Blog y actualidad

Universidad ISEP amplía su oferta educativa en Brasil con dos nuevos programas de licenciatura en línea

La legalización y apostillado de la maestría simplifican el proceso al presentarlo en una universidad pública brasileña. Aunque ajustes pueden ser necesarios, el Portal Carolina Bori facilita la convalidación. En resumen, Brasil ofrece rutas claras para validar títulos, permitiendo el ejercicio profesional en el país.

Convalidar un título de maestría en línea de Universidad ISEP para ejercer en Brasil

Fundación ISEP lanza línea gratuita de apoyo psicológico para América Latina

Universidad ISEP destaca por su compromiso global mediante alianzas con instituciones académicas y empresas internacionales. Estas colaboraciones ofrecen a los estudiantes oportunidades enriquecedoras, ampliando su formación más allá de las fronteras convencionales.

Descubriendo Conexiones Globales: Universidad ISEP y su Compromiso con Alianzas Empresariales Innovadoras

Decisiones informadas: Universidad Isep brinda un Test Vocacional gratuito

Universidad ISEP ofrece un Test Vocacional gratuito para apoyar a los estudiantes en la crucial elección de carrera. Esta herramienta facilita el autoconocimiento al explorar intereses y aptitudes, permitiendo decisiones informadas sobre el futuro académico y profesional.

Tu futuro comienza con tu decisión

Descubre una nueva forma de aprender con la Preparatoria en Línea de Universidad ISEP. Con horarios flexibles, fomento de la autonomía, adaptabilidad a tu estilo de aprendizaje y acceso a recursos digitales de vanguardia, esta oportunidad transformará tu educación para prepararte de manera integral.

Día internacional de la concienciación sobre el TDAH

En este artículo, hablaré sobre qué es el TDAH, los diferentes tipos de TDAH, las causas del TDAH, y los síntomas del TDAH tanto en niños como en adultos y cómo afecta el TDAH a la vida cotidiana.

Licenciaturas en línea: Explorando la educación en México para una carrera exitosa

En este artículo, exploraremos el panorama educativo de México al comparar diferentes licenciaturas.

Testimonio de Éxito: Entrevista a nuestra estudiante Marcela Duque

En este breve artículo, compartimos la experiencia de Marcela Duque Llano, una destacada alumna de nuestra Maestría de Psicología Clínica.

La fundamentación científica del Yellow Day: Cómo esta celebración impulsa la psicología positiva

En este artículo, exploraremos la ciencia detrás del Yellow Day y cómo esta celebración brillante y soleada puede mejorar nuestra psicología positiva.

El efecto del calor en nuestras emociones: Descubriendo la influencia térmica en nuestro estado de ánimo

En este artículo, exploraremos cómo el clima afecta nuestro estado de ánimo y descubriremos el impacto específico del calor en nuestras emociones.

Amnesia Post-Concierto: ¿Por qué los fans de Taylor Swift olvidan partes de sus conciertos?

¿Te has preguntado por qué los fans de Taylor Swift experimentan amnesia después de sus conciertos? Descubre el fenómeno de la amnesia post-concierto en nuestro último artículo.

La Influencia de la IA en la Psicología Actual

En este artículo, exploraremos cómo la IA está impactando la psicología, además, discutiremos las preocupaciones éticas que surgen con el uso de la IA en este campo y reflexionaremos sobre si la IA puede reemplazar por completo a los psicólogos.

IA en Marketing Digital: Impacto Transformador en Empresas

En este artículo, exploraremos el impacto de la IA en la transformación digital de las empresas y cómo puede ser utilizada en el ámbito del marketing digital.

Por qué el business Intelligence es esencial para el crecimiento y el éxito de tu negocio

En este artículo, exploraremos los beneficios de la inteligencia de negocio para las empresas, las estadísticas asociadas con el uso de BI, los diferentes tipos de herramientas de BI disponibles y los empleos en el campo de la inteligencia de negocio

La felicidad como motor de la productividad y el rendimiento en el trabajo

En este artículo, exploraremos el impacto de la felicidad en la productividad y el rendimiento en el trabajo, y discutiremos las estrategias que los empleadores pueden utilizar para crear entornos de trabajo positivos que fomenten la felicidad y el éxito.