vinculacion

Promoviendo la Responsabilidad Social: Alianza entre Accionarse y Universidad Isep

La alianza entre Accionarse y la Universidad Isep marca un hito en la promoción de la responsabilidad social y los beneficios universitarios para empresas y colaboradores. Esta colaboración estratégica representa un compromiso sólido hacia un futuro sostenible y equitativo.

Masterclass Online Mitos Imaginarios de la salud sexual y reproductiva

¡Descubre los mitos imaginarios de la salud sexual y reproductiva en nuestra próxima Masterclass!

Demencia Frontotemporal: Tras la mirada de un caso de variante frontal

Te invitamos a participar en nuestro evento académico: ‘Casos de Estudio: Demencia Frontotemporal: Tras la mirada de u caso de variante frontal.

Masterclass: Psicología Forense en casos de perfiles criminales

Revive nuestra Masterclass de Psicología Forense impartida por M.C. Daniel García

Fecha: 17 de enero 2023

Masterclass Psicofarmacología

Aprende sobre la psicofarmacología y su impacto en la salud mental, charla impartida por M.C. Jeison Palacios

Fecha: 06 de diciembre 2022

Graduados profesionales de la Defensa Pública en Costa Rica

El dia 4 de julio de 2022, se ha llevado a cabo en Costa Rica la celebración de la Ceremonia de Graduación del Diplomado en Praxis Pericial Forense para Juristas

Planificación de carrera

El talento humano es el capital intelectual de una empresa, de ahí la importancia de potenciar sus conocimientos, habilidades y experiencia para beneficio común.

Balanced Scorecard

El balanced scorecard es una metodología que integra en un solo cuadro denominado mando integral.

Lean Startup

La tecnología disruptiva ha traído consigo nuevos modelos de negocios.

Empresa familiar y sus modelos

La economía de un país se beneficia de las pymes, muchas de estas pymes son empresas que nacen en el seno familiar.

Fundamentos de la Administración

Analicemos la importancia de implementar buenas prácticas en la empresas.