Maestrías en
empresa

Formaciones en el área de Empresas

Los estudios de Maestría del área de Empresas te brindarán conocimientos integrales de todos los aspectos que inciden en la formación administrativa, para que puedas plantear, comprender y solucionar problemas en diversos ámbitos de la administración y los negocios. Conócelos a continuación.

Oferta académica en Empresas

En Universidad ISEP contamos con 3 Maestrías de alta calidad en el área de Empresas que te permitirán adquirir herramientas para que desarrolles argumentos sólidos, correctos y persuasivos sobre temas de relevancia personal, social y profesional en el ámbito de la administración, los negocios y proyectos.

Las Maestrías del área de Empresas están orientadas al trabajo con organizaciones y empresas personales en ámbitos de actuación local, nacional y mundial. Los estudios del área de Empresas te ofrecerán una orientación profesional con la que adquirirás las capacidades adecuadas en la Dirección de proyectos, recolección e interpretación de grandes volúmenes de datos con Big Data y Business Intelligence y la Administración de empresas.

Al realizar una Maestría en el área de Empresas, tendrás la oportunidad de ingresar al mercado laboral de forma exitosa.

Área de Empresas

El área de Empresas brinda una formación completa e integral a los estudiantes, en todos los aspectos que inciden en dirección, administración de organizaciones, empresas y negocios. La metodología de ISEP combina la formación práctica y teórica, para que el alumno logre investigar, analizar y aplicar los conocimientos en la realidad cotidiana en su ámbito de actuación. Todas las maestrías que conforman el área son impartidas por expertos en la profesión.