Maestrías en
Neurociencias

Formaciones en el área de Neurociencias

Los estudios de Maestría del área de Neurociencias te brindarán conocimientos de psicología y medicina para que puedas evaluar, diagnosticar e intervenir en las alteraciones cognitivas y neuroconductuales. Conócelos a continuación.

Oferta académica en Neurociencias

En Universidad ISEP contamos con más de 8 Maestrías de alta calidad en el área de Neurociencias que te permitirán adquirir un referente internacional en el ámbito de la evaluación, diagnóstico e intervención de las diversas patologías, y llevar a la realidad todo lo aprendido.

Las Maestrías del área de Neurociencias están orientadas al trabajo con niños y adolescentes y adultos y te aportarán una perspectiva científica y multidisciplinar en Neuropsicología forense, Neuropsicología clínica, Neuroeducación y optimización de las capacidades, Trastornos de neurodesarrollo, Neurorehabilitación, Evaluación neuropsicológica, Neuropsicología infantil y Neuromanagement para la gestión del talento humano.

Al realizar una Maestría en el área de Neurociencias, tendrás la oportunidad de ingresar al mercado laboral de forma exitosa

Área de Neurociencias

El área de Neurociencias brinda una formación completa e integral a los estudiantes, en todos los aspectos que inciden en las afectación del Sistema Nervioso Central. La metodología de ISEP combina la formación práctica y teórica, para que el alumno obtenga una formación especializada que le permita trabajar de manera multidisciplinaria en contextos organizacionales, sociales y clínicos. Todas las maestrías que conforman el área son impartidas por expertos en la profesión.