28 de octubre de 2021, Universidad ISEP

5 razones para estudiar una maestría online

Aquí te vamos a dar 5 razones para estudiar una maestría online. Sigue preparándote, esta modalidad de estudio tiene muchos beneficios, especialmente para quienes trabajan y necesitan disponer de su propio tiempo.

1. Flexibilidad: estudia a tu ritmo

La flexibilidad y posibilidad de tener un mejor control de tu tiempo es una de las principales razones para estudiar una maestría online. Estos programas de estudio cuentan con materiales que puedes consultar en cualquier momento, además de asesoría académica personalizada para resolver tus dudas.

2. Mejora tus habilidades de pensamiento crítico

El pensamiento crítico es una habilidad que, si bien puede adquirirse y reforzarse en un aula presencial, debe ser mejorada constantemente. La capacidad de analizar y procesar información de manera adecuada te distinguirá como profesional, y estudiar una maestría online te ayudará en este proceso.

3. Gestiona tus proyectos de manera autónoma

Tomar conciencia de las actividades y planes que debes llevar a cabo al estudiar te ayudará a mejorar tu capacidad de toma de decisiones. Nuestra filosofía es fomentar la educación basada en la resolución de problemas así como la colaboración entre estudiantes para que fortalezcan su autonomía como profesionales.

4. Adquiere nuevas habilidades técnicas

Las nuevas tecnologías forman parte de cualquier entorno profesional. Al estudiar en línea tendrás acceso a plataformas y recursos que te serán de gran utilidad en el mundo laboral, especialmente ahora que el trabajo remoto o a distancia se vuelve más común.

5. Obtén un reconocimiento oficial

Una maestría en línea puede tener la misma validez que una presencial. En el caso de nuestra oferta académica, contamos con las siguientes maestrías que cuentan con el Reconocimiento de Validez de Estudios Oficial (RVOE) de la SEP:

Psicología clínica y de la salud

Psicología clínica infantojuvenil

Psicología forense

Educación especial

Psicopedagogía terapéutica

Intervención en dificultades de aprendizaje

Logopedia en patologías del lenguaje y del habla

Neuromanagement y gestión de talento

Así que no sólo agregas valor para a currículum, también que puedes obtener un grado académico reconocido oficialmente. 

¡Solicita más información!

¿Tienes dudas adicionales sobre el RVOE o nuestros programas de estudio? Visita la página de nuestros posgrados o especialidades, o bien agenda una cita con un asesor educativo hoy mismo.

Conoce nuestra modalidad de estudio online