Convenio con la Corporación Universitaria Iberoamericana en Colombia

La Corporación Universitaria Iberoamericana en Colombia es Institución de Educación Superior que, en un marco de inclusión y respeto a la diversidad, apoyados en diversas modalidades, promueve la formación de profesionales integrales y comprometidos con su país.

La IBERO, soportada en acreditaciones de calidad ha crecido nacional e internacionalmente,  por que se ha convertido en la primera opción de estudiantes que requieren flexibilidad en tiempo, espacio y rutas de aprendizaje.  Se  integra a la dinámica  productiva y social para generar proyectos con creatividad  que atienden problemáticas  de alto impacto regional.  Los empleadores y egresados ven en los resultados de aprendizaje capacidades de atender grandes desafíos de un mundo altamente cambiante, conectado y exigente por medio de egresados innovadores, creativos,  empáticos, éticos y emprendedores.

Formaciones que reconoce