3 de febrero de 2022, Marc Gaja

Encuentro Online #MujeryCiencia 2022

Te invitamos a nuestro evento con motivo del  Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia. Conéctate a través de Teams este 11 de febrero

Te damos la bienvenida a nuestro Encuentro Online #MujeryCiencia 2022 que se llevará a cabo el 11 de febrero, enmarcado en el  Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia.

Con este evento en línea en la Universidad ISEP queremos homenajear la labor de millones de niñas y mujeres que han contribuido al avance de la ciencia y la tecnología, en especial en nuestra regiones de acción en Latinoamérica.

Nuestro evento está dirigido a nuestros estudiantes, colaboradores y comunidad digital y contará con conferencias en vivo por Zoom, expertos reconocidos en el área y ¡muchas sorpresas más! Para tener la información de la agenda y el link de acceso al evento es necesario que te registres:

Fecha: 11 de febrero

Horarios:

1:00 a 4:30 PM (México)

2:00 a 5:30 PM (Colombia)

4:00 a 7:30 PM (Brasil)

Regístrate aqui

AGENDA Encuentro Online #MujeryCiencia 2022

Únete al evento aquí

Bienvenida de Universidad ISEP

Descripción del evento.

Hora: 1:00 p.m CDMX

• Dra. Beatriz Robayo. Hora: 1:15 p.m CDMX
  • Abril Félix  Félix. Hora: 2:00 p.m CDMX
  • Dra. María Dolores Muy Rangel. Hora: 2:10 p.m CDMX

Cierre del Encuentro Online #MujeryCiencia

Culminamos con un recuento de lo que ha sido nuestro Encuentro Online #MujeryCiencia y su importancia en el marco del Día Mundial de la Mujer y la niña en la Ciencia, así como palabras de agradecimiento del nuestra Host del encuentro y una invitación a seguir de cerca cada actividad que realizamos en Universidad ISEP.

Hora: 3:00 p.m CDMX

Únete al evento aquí