Maestrías Empresa

RVOE

20232822

Descripción de la Maestría en Dirección de Proyectos en línea

La Maestría en Dirección de Proyectos en línea integra los conceptos, técnicas y herramientas necesarias para que te puedas desarrollar de manera eficaz dentro del campo profesional de proyectos. Esta maestría ofrece una orientación profesional con la que adquirirás las capacidades adecuadas para el análisis y dirección de proyectos, desde los más pequeños hasta los de mayor magnitud dentro de una empresa. Con la Maestría en Dirección de Proyectos en línea podrás realizar los proyectos considerando todos los aspectos implicados, tales como la tecnología, programas, marketing así como desarrollar tu propia marca personal.

Esta Maestría tiene el Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (RVOE: M.028-2021) por parte de SEP México.

Descripción Maestría en Dirección de Proyectos

Plan de Estudios de la Maestría en Dirección de Proyectos

M01. Dirección estratégica de proyectos

M02. Integración de proyectos

M03 Gestión de alcance y tiempo

M04 Gestión de costos y adquisiciones

M05 Administración de operaciones y tecnología

M06. Neuroliderazgo de equipos

M07. Gestión de calidad y riesgos

M08. Gestión de equipos de alto rendimiento

M09. Marketing Estratégico

M10. Ejecución efectiva de proyectos

M11. Desarrolla tu proyecto profesional y la marca personal

M12. Programas y portafolios de proyectos

M13. Consultoría en proyectos

M14. Certificaciones en proyectos

ISEP Emprende

Seminario de tesis

Certificaciones

La Maestría en Dirección de Proyectos incluye material de estudio y posibilidad de obtener los siguientes certificados sin coste adicional:

Destinatario Maestría en Dirección de Proyectos

¿A quién va dirigida la Maestría en Dirección de Proyectos?

La Maestría en Dirección de Proyectos se dirige a profesionales de diferentes áreas que enfrentan diariamente en desarrollo de proyectos en la industria o que quieran dirigir proyectos dentro de una organización o empresa o implementarlos para alcanzar la meta de estrategia en la empresa.

Titulación Maestría en Dirección de Proyectos

Al concluir la Maestría, Universidad ISEP otorga la siguiente titulación:

• La Maestría en Dirección de Proyectos cuenta con el Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (RVOE: M.028-2021) por parte de la SEP México.
Titulación Maestría en Dirección de Proyectos

Modalidades

La Maestría en Dirección de Proyectos de la Universidad ISEP te permite formarte en 2 modalidades: ¡escoge la que más te interesa!

• Modalidad online. Seguirás la maestría a tu ritmo, con calendarios y horarios totalmente flexibles y el acompañamiento constante de nuestros expertos.
  • Metodología 360°. Exclusiva de Universidad ISEP. Asistirás a sesiones en vivo con los mejores docentes, expertos en activo, pero sin salir de tu casa.
Consulta nuestra metodología