Maestrías Terapia del Lenguaje

RVOE

M.011CD-23

Descripción de la Maestría en Terapia del Lenguaje en línea

La Maestría en Terapia del Lenguaje en línea dota de capacidades para hacer un abordaje multidisciplinar de los principales trastornos del lenguaje y el habla, que presenten etiologías neurológicas, psicoafectivas o cognitivas. Los alumnos profundizan en el diagnóstico y las estrategias de tratamiento para cada patología y estudian aspectos relacionados con la anatomía, la fisiología y la dinámica del sistema nervioso central y periférico, así como su relación con las manifestaciones patológicas a nivel conductual.

Esta Maestría tiene el Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (RVOE M.011CD-23) por parte de SEP México.

Descripción Maestría en Terapia del Lenguaje

Plan de estudios de la Maestría en Terapia del Lenguaje

Plan de Estudios

M01. Anatomía, Fisiología y Patologías de los Órganos de la Audición y el Lenguaje

M02. Fundamentos Neurológicos del Lenguaje

M03. Psicología del Lenguaje

M04. Fonética, Fonología, Lexicología y Semántica

M05. Exploración del Lenguaje

M06. Prevención de las Dificultades del Lenguaje y el Habla y Promoción de la Salud

M07. Trastornos del Lenguaje

M08. Metodología de la Investigación

M09. Trastornos de la Voz

M10. El Lenguaje de las Personas con Discapacidad Cognitiva

M11. Las Alteraciones del Lenguaje Escrito

M12. Las Deficiencias Motoras y el Lenguaje

M13. La Deficiencia Auditiva y el Lenguaje

M14. Trastornos del Habla

M15. Competencias Docentes

M16. Seminario de Tesis

M17. Los Trastornos del Neurodesarrollo

Prácticas Formativas Externas

Destinatario Maestría en Terapia del Lenguaje

¿A quién está dirigida la Maestría en Terapia del Lenguaje?

La Maestría en Terapia del Lenguaje se dirige a los profesionales de los ámbitos educativo y de la salud que deseen ampliar y profundizar su formación dentro del área de la rehabilitación de los trastornos del lenguaje y del habla (logopedas, psicopedagogos, pedagogos, maestros, psicólogos etc.).

Titulación Maestría en Terapia del Lenguaje

Reconocimiento

• La Maestría en  Maestría en Terapia del Lenguaje cuenta con el Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (RVOE M.011CD-23) por parte de la SEP México.
Titulación Maestría en Terapia del Lenguaje

Modalidades

La Maestría en Terapia del Lenguaje de la Universidad ISEP te permite formarte en 2 modalidades: ¡escoge la que más te interesa!

• Modalidad online. Seguirás la maestría a tu ritmo, con calendarios y horarios totalmente flexibles y el acompañamiento constante de nuestros expertos.
  • Metodología 360° Exclusivo de Universidad ISEP. Asistirás a sesiones en vivo con los mejores docentes, expertos en activo, pero sin salir de tu casa.
Consulta nuestra metodología