fbpx

7 de diciembre de 2021,

Universidad ISEP es ahora miembro de la APICE

La Universidad ISEP  es desde el 3 de diciembre de 2021 miembro de la Asociación Panamericana de Instituciones de Crédito Educativo (APICE)

La Universidad ISEP  es desde el 3 de diciembre de 2021 miembro de la Asociación Panamericana de Instituciones de Crédito Educativo (APICE). 

APICE es un organismo internacional sin ánimo de lucro integrado por entidades tanto públicas como privadas que tienen como objetivo común la creación, promoción, coordinación, administración y difusión de programas de crédito educativo, becas y otras ayudas financieras para estudiantes de las Repúblicas Americanas. 

Con este convenio que busca perfeccionar y expandir las propuestas de financiamiento de la educación, se verán beneficiados directamente los estudiantes de los niveles de pregrado y posgrado con interés de proseguir estudios en la Universidad ISEP, particularmente estudiantes que por sus méritos académicos, alto rendimiento y menores recursos económicos que cumplan con los requisitos para acceder a un programa de financiamiento, beca o ayuda universitaria. 

El ingreso de la Universidad ISEP a los afiliados de APICE será ratificado en la próxima reunión de la Asamblea General de la organización. 

Actualmente APICE está integrada por 39 miembros asociados en 15 países de América: Bolivia, Brasil, Canadá, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México, Paraguay, Perú, República Dominicana y Venezuela. 

APICE fundada en 1969 tiene como misión contribuir al óptimo desempeño de sus afiliados en los temas concernientes a la promoción e institucionalización de programas y servicios de crédito educativo en el nivel de la educación superior. 

La organización tiene líneas de investigación, asesoría, capacitación y administración de fondos para el desarrollo de proyectos de crédito educativo, estudios en el exterior, relaciones institucionales y planeación. 

Con este convenio la Universidad ISEP sigue sumando aliados para la innovación, calidad y ampliación de su propuesta educativa online para el provecho de los jóvenes profesionales de la región.