Maestrías Empresa

RVOE

20220346

Descripción de la Maestría en Big Data y Business Intelligence

La Maestría en Big Data y Business Intelligence le brinda al alumno la oportunidad de dirigir su carrera profesional hacia nuevos ámbitos de actuación tales como la gestión empresarial, la gestión cultural, el sector editorial, las nuevas tecnologías de la información y la comunicación, la cooperación al desarrollo, los medios de comunicación de masas, la asesoría y consultoría, etc.

La formación generalizada que proporcionan los estudios de Big Data y Business Intelligence nos aporta una gran polivalencia y capacidad de adaptación a cualquier disciplina. Con una adecuada formación especializada en una disciplina como el estudio de Big Data y Business Intelligence en particular, se convertirá fácilmente en un excelente profesional en ámbitos ajenos a la enseñanza.

Descripción Maestría en Big Data y Business Intelligence

Plan de Estudios de la Maestría en Big Data y Business Intelligence

M01. Fundamentos del Big Data

M02. Fundamentos del Business Intelligence

M03. Administración Estratégica

M04. Sistema de Gestión de Datos e Infraestructura

M05. Business Intelligence para la toma de decisiones

M06. Marketing Estratégico

M07. Desarrollo y Presentación de Publicaciones ( Power BI)

M08. Estadística en Analítica

M09. Modelo de Regresiones

M10. Análisis Predictivo de Negocios

M11. Análisis de Caso

M12. Desarrolla tu proyecto profesional y la marca personal

ISEP Emprende

Seminario de tesis

Destinatario Maestría en Big Data y Business Intelligence

¿A quién va dirigida la Maestría en Big Data y Business Intelligence?

La Maestría en Big Data y Business Intelligence está dirigida a licenciados y licenciadas del área tales como artes, económico-administrativas, sociales y humanísticas, físico-matemáticas, ciencias químicas y de la salud, ingeniería y arquitectura o de cualquier otra no especificada con antelación que deseen ampliar sus conocimientos, técnicas y competencias para plantear, comprender y solucionar problemas en diversos ámbitos de la toma de decisiones dentro de la vida social, profesional y personal.

Titulación Maestría en Big Data y Business Intelligence

Titulación:

Al concluir la Maestría, Universidad ISEP otorga la siguiente titulación:

• La Maestría en Big Data y Business Intelligence cuenta con el Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (RVOE) emitido por la SEP con número de acuerdo 20220346.
Titulación Maestría en Big Data y Business Intelligence

Modalidad

La Maestría en Big Data y Business Intelligence de la Universidad ISEP, se realiza en la Modalidad online, adaptado al estilo de vida de cada profesional.

Seguirás la maestría a tu ritmo, con calendarios y horarios totalmente flexibles y el acompañamiento constante de nuestros expertos.

Modalidad Online