Maestrías en
Terapia del Lenguaje

Formaciones en el área de Terapia del Lenguaje

Los estudios de Maestría del área de Terapia del Lenguaje de la Universidad ISEP te brindarán una perspectiva multidisciplinar, para que puedas trabajar en la prevención, diagnóstico y tratamiento de los trastornos de la comunicación, ya sean del habla o del lenguaje. Conócelos a continuación.

Formaciones PROXIMAMENTE

No hay cursos proximamente

Oferta académica en Terapia del Lenguaje

En Universidad ISEP contamos con un estudio de Maestría de alta calidad en el área de Terapia del Lenguaje que te permitirán adquirir los conocimientos y habilidades necesarias para intervenir en las patologías que causan afectaciones en el lenguaje, el habla y la voz, y llevar a la realidad todo lo aprendido.

La Maestría del área de Terapia del Lenguaje permite hacer un abordaje multidisciplinar de los principales trastornos y está orientada al estudio de técnicas para intervencion en la curación de alteraciones relacionadas con la funcionalidad de los músculos.

Al realizar una Maestría en el área de Terapia del Lenguaje, tendrás la oportunidad de ingresar al mercado laboral de forma exitosa.

Área de Terapia del Lenguaje

El área de Terapia del Lenguaje brinda una formación completa e integral a los estudiantes, en todos los aspectos que inciden en la comunicación, ya sea el habla o la voz. La metodología de la Universidad ISEP combina la formación práctica y teórica, basada en casos reales, artículos de investigación y documentos que amplían los conocimientos del alumno.

Todas las maestrías que conforman el área son impartidas por expertos en la profesión.