fbpx

21 de December de 2021,

La Fundación ISEP nace para brindar apoyo a las poblaciones más vulnerables

Por medio de servicios de orientación social, atención psicológica, apoyo educativo y asesoría  

Con el objetivo de brindar apoyo a poblaciones vulnerables por medio de servicios de orientación social, atención psicológica, apoyo educativo y asesoría  nace la Fundación ISEP.

Esta organización sin fines de lucro tiene como beneficiarios a todas las personas, sectores  y regiones necesitados de acompañamiento, especialmente grupos indígenas y grupos en condición de vulnerabilidad por sexo, edad o condición discapacitante. 

La Fundación ISEP es una iniciativa de la Universidad ISEP, la cual pone al servicio de una causa social el conocimiento y saber de sus profesores, colaboradores y estudiantes con el fin de contribuir a reducir las brechas existentes, construir oportunidades de bienestar y acompañar a la superación y resolución de problemas.

La Fundación Universitaria ISEP nace con el propósito de poner al servicio de una causa social el conocimiento y saber institucional

La Universidad ISEP consciente de que los valores más importantes son el talento humano y el conocimiento producido y acumulado en sus años de existencia, hoy a través de la Fundación pone estos valores a disposición de los más vulnerables para, junto con la infraestructura pedagógica y relacional de Universidad ISEP, contribuir a la transformación de realidades. 

De igual manera, con la Fundación Universitarias ISEP se institucionaliza y amplia la labor que desde sus inicios desarrolla la Universidad en el marco de la Responsabilidad Social Empresarial. 

La Fundación Universitaria ISEP trabaja en los ejes de orientación social, asesoría educativa, apoyo en becas académicas posgraduales, capacitación y asesoría laboral, asesoría jurídica, atención psicológica y campañas de prevención y bienestar. 

Toda la experiencia organizacional es puesta al servicio de las personas que no tengan acceso a estos servicios, trabajando con otros grupos y organizaciones que persigan este mismo fin y concientizando sobre la importancia de dar tiempo y esfuerzo a labores de voluntariado. 

La Fundación Universitaria ISEP se compromete, al mismo tiempo, a trabajar en pro de la promoción de sus valores: actitud de respeto, servicio, compromiso, solidaridad, honestidad y responsabilidad social. Valores que comparte con la Universidad ISEP y que estimulará entre los grupos de interés. 

Parte de la labor de la Fundación Universitaria ISEP es colaborar con aquellos miembros de la comunidad que soliciten incorporarse voluntariamente a la asociación con el propósito de apoyar y trabajar en conjunto.

Por ello, si deseas formar parte de esta fundación a través de voluntariado, prestando servicios profesionales vinculados a sus actividades o realizando un donativo o aporte económico o de insumos, visita la web www.fuisep.org o llama al 3321013999 y juntos hagan la diferencia.