5 de April de 2023, Marc Gaja

Inauguración de Campus Principal de Universidad ISEP en Latinoamérica

Nos enorgullece compartir con nuestra comunidad académica y con el mundo entero los increíbles momentos que vivimos en el evento de nuestro campus principal en Latinoamérica de la Universidad ISEP.

Hace unos días Universidad ISEP inauguró su campus principal en Latinoamérica en un evento lleno de alegría y emoción. El evento contó con la presencia de estudiantes, profesores y personal de la universidad, así como con la presencia de grandes personalidades como la Secretaria de Desarrollo Económico Municipal, Janet Faviola Tostado Noriega, y el Subsecretario de Fomento Económico en representación del Secretario de Economía, Ahuizotl López Apodaca. La inauguración de este campus es un paso importante en la evolución y el crecimiento de la Universidad ISEP, y es un momento de gran orgullo y agradecimiento para toda la comunidad educativa.

Universidad ISEP cuenta con más de 37 años de trayectoria en el ámbito de la educación, y durante todo este tiempo ha evolucionado y mejorado su oferta educativa. Actualmente, cuenta con más de 70 programas en seis áreas de estudio, que incluyen terapia de lenguaje, educación, neurociencias, psicología clínica, administración y ciencias sociales. Además, la universidad está orgullosa de contar con más de 25,000 egresados y egresadas en Latinoamérica, quienes han sido formados con la calidad y la excelencia que caracterizan a Universidad ISEP.

Durante el evento de inauguración, el Rector General de la Universidad ISEP, Marc Gaja, ofreció un discurso en el que destacó la importancia de las nuevas instalaciones para la educación online. “Estas instalaciones que hoy inauguramos son un reflejo de la calidad e innovación de nuestros programas”, señaló el Rector. “La educación online requiere de instalaciones específicas, tecnología de punta que permita no sólo transmitir el conocimiento vía streaming, así como clases grabadas superando las barreras y obstáculos que se le atribuyen a esta modalidad educativa, pero sobre todo, de un equipo comprometido y talentoso, que acompañe al alumnado y que sepa dar lo mejor de sí para lograr mejorar las posibilidades de desarrollo y calidad de vida de tanta gente que confía en esta universidad para potenciar su talento”.

Nuestro Rector también destacó el compromiso de la Universidad ISEP con la acreditación de sus programas en distintos países de Latinoamérica y en el mundo. “Estamos trabajando para que nuestros programas mexicanos sean acreditados en otros países de la región y del mundo, posicionándonos como la gran universidad que somos, una universidad de talla internacional que ofrece la mejor educación”, señaló el Rector. Este compromiso refleja la visión de la Universidad ISEP de ser una institución educativa líder en Latinoamérica y en el mundo, y de ofrecer una educación de calidad y excelencia a todos sus estudiantes.

La inauguración del campus principal de la Universidad ISEP en Latinoamérica es un hito importante en la historia de la institución, y es un momento de gran alegría y emoción para toda la comunidad educativa. Este evento marca el inicio de una nueva etapa de crecimiento y evolución para la Universidad ISEP, y estamos seguros de que continuará siendo una institución educativa líder en Latinoamérica y en el mundo.

Si aún no formas parte de nuestra comunidad, te invitamos a unirte a la familia de Universidad ISEP y descubrir todo lo que tenemos para ofrecer. Con más de 37 años de trayectoria y una amplia oferta de programas en 6 áreas de estudio, estamos seguros de que encontrarás la formación que necesitas para alcanzar tus metas y potenciar tu talento. ¡Te esperamos!

Revive el momento de nuestra inauguración a través del siguiente enlace:

¡ÚNETE AQUÍ!