Diplomado en Empresa

Diplomado en Habilidades Directivas

Modalidad

Online

Créditos

125 horas

Inicio

01-07-2021

Descripción del Diplomado Superior de Especialización de Habilidades Directivas

Universidad ISEP ha diseñado un programa específico para que dirijas tu propio proyecto profesional con herramientas eficaces y estrategias de liderazgo, comunicación, negociación y gestión de personas. Muchas veces el autoempleo es la única salida para que los profesionales de la psicología o la logopedia, y las carreras universitarias no incluyen módulos de capacitación empresarial para crear a profesionales completos. Con ISEP conocerás tus fortalezas y debilidades para gestionar tu negocio con garantías y crear una buena imagen y prestigio profesional.

Aprende con el Diplomado de Superior de Especialización en Habilidades Directivas de Universidad ISEP a ser un líder y a ejercer influencia en los demás, de un modo activo y constructivo.

Se trata de un programa intensivo, con una parte presencial en ISEP Madrid de 50 horas en 10 sesiones, y una parte online de 75 horas a realizar a través de nuestro Campus Virtual a tu ritmo.

Descripción Diplomado en Habilidades Directivas

Plan de estudios del Diplomado Superior de Especialización de Habilidades Directivas

El Diplomado Superior de Especialización de Habilidades Directivas se estructura en dos partes: una primera parte (50 horas) con clases en directo y una segunda parte (75 horas) e-learning.

Bloque 1 MODALIDAD PRESENCIAL

MÓDULO 1: Gestión del proyecto profesional y de la marca personal.

MÓDULO 2: Comunicación efectiva en la negociación.

MÓDULO 3: Presentaciones excelentes.

MÓDULO 4: Liderazgo de equipos.

MÓDULO 5 : Gestión del tiempo y del estrés.

MÓDULO 6: Inteligencia Emocional.

MÓDULO 7: Coaching ejecutivo.

MÓDULO 8: Líderes felices con estilo propio.

Titulación Diplomado en Habilidades Directivas

Titulación

Al concluir el Diplomado, Universidad ISEP otorga la siguiente titulación:

  • Título  expedido  por la Universidad ISEP del Diplomado Superior de Especialización en Habilidades Directivas 
Titulación Diplomado en Habilidades Directivas

Modalidad

El Diplomado Superior de Especialización en Habilidades Directivas de la Universidad ISEP te permite formarte en 2 modalidades: ¡escoge la que más te interesa!

  • Modalidad online. Seguirás la maestría a tu ritmo, con calendarios y horarios totalmente flexibles y el acompañamiento constante de nuestros expertos.
  • Metodología 360°. Exclusivo de Universidad ISEP. Asistirás a sesiones en vivo con los mejores docentes, expertos en activo, pero sin salir de tu casa. Si lo deseas, puedes incorporarte a la modalidad presencial en cualquier momento.
Consulta nuestra metodología