Metodología 360°

Fórmate en vivo con los mejores expertos con la flexibilidad de formarte con la Metodología 360° 

Muchos estudiantes quieren formarse en vivo con los mejores expertos, pero las distancias, el ritmo de vida o la disponibilidad no les permiten asistir a una maestría presencial.

Para darte la flexibilidad que necesitas, el equipo pedagógico de Universidad ISEP ha diseñado en exclusiva una opción adicional para realizar tu maestría presencial: la Metodología 360° , un modelo que combina las ventajas de la formación presencial con el potencial de las nuevas tecnologías.

¿Cómo se aprende con la Metodología 360° ?

  1. Fomentamos que el alumno esté activo, participe y experimente.
  2. Provocamos desafíos cognitivos que supongan retos y autorreflexión en interacción con compañeros y el docente, mediante debates, dinámicas, juegos, etc…
  3. El alumno tiene que interactuar con el contenido de la asignatura, usando sus recursos, equivocándose y mejorando sus habilidades en aquellas situaciones profesionales que lo requieren, y formando un espíritu autónomo y crítico.

Ventajas del método de Universidad ISEP 

  1. Seguirás las clases en directo con los mejores docentes, 100% expertos profesionales en activo, del mismo modo que si realizas la maestría en nuestros campus de Madrid, Barcelona o Valencia.
  2. Podrás interactuar con los docentes y con tus compañeros de maestría en directo, cara a cara.
  3. Te formarás con la Metodología 360° de Universidad ISEP, la cual incluye estudios de casos clínicos, trabajo colaborativo y en grupos pequeños, participación en debates, actividades de roleplaying
  4. Tus prácticas también se adaptan a nuestra metodología, mediante casos clínicos supervisados por expertos en activoSi lo deseas, en algunos de los programas podrás optar por realizar prácticas presenciales.
  5. Podrás asistir a la ceremonia de entrega de títulos presenciales.
  6. Tu maestría incluirá actividades adicionales optativas, tanto presenciales como online, para profundizar en determinados aspectos y realizar networking con los expertos que imparten estas sesiones y con otros profesionales como tú.
  7. Tendrás acceso al Campus Virtual en donde encontrarás todo el material de clase y otros adicionales que complementarán tu desarrollo profesional.

¡Escoge el tuyo y solicita información!