Reconocimiento de la Asociación Aragonesa de Neuropsicología (AAN)

Es una sociedad de carácter científico-clínico sin ánimo de lucro que surge de la unión de un grupo de profesionales especializados en el campo de la Neuropsicología que comparten un claro interés común: crear un lugar de encuentro en el que poder intercambiar conocimientos, experiencias e inquietudes, sirviéndose de apoyo en la práctica profesional diaria.

Formaciones que reconoce

Reconocimiento de la Asociación Aragonesa de Neuropsicología (AAN)

La AAN nace formalmente en julio de 2013 para dar respuesta a este interés común. Año tras año, se ha ido ampliando la oferta formativa en nuestra comunidad ofreciendo diversos cursos, charlas y sesiones clínicas velando así por una buena praxis profesional.

Desde entonces hasta la actualidad, también ha desempeñado un papel relevante en la difusión y desarrollo de la Neuropsicología. Para ello, cuenta con el respaldo de la Federación de Asociaciones de Neuropsicología Españolas (FANPSE) de la que forma parte y participa activamente para contribuir  al impulso del reconocimiento legal, social y profesional, situando así, a esta disciplina en el lugar que le corresponde.