Reconocimiento de Cita (Terapias y Animales)

CITA Terapias y Animales nace para ofrecer oportunidades terapéuticas a colectivos que lo necesitan pero no pueden afrontarlo por falta de recursos. A través del Método PANAMA proyecto de emprendimiento social por la Universidad Autónoma de Madrid (UAM) recoge aquellos ámbitos terapéuticos que no requieren de una educación formal, ni siquiera de una comunicación verbal y trabaja siempre desde la motivación, la escucha y la capacidad.

Son terapias complementarias que están vivas que hacen vibrar a quien la recibe, abriendo nuevos canales emocionales en las personas para conseguir encontrar el equilibrio que les aportará mayor calidad de vida y bienestar.

Formaciones que reconoce

Reconocimiento de Cita (Terapias y Animales)

Cada año CITA apuesta por sacar proyectos que generen impacto positivo en la sociedad y aporten ese granito de arena que hace que todo sea más justo, más respetuoso y más coherente.

Desde CITA hemos creado un proyecto en el que a través de los animales, el arte, la música y la naturaleza les ayudamos a reestructurar lo vivido para su recuperación y readaptación a la vida. Los profesionales que forman parte de CITA consideran el proyecto como una filosofía de trabajo, una elección en nuestra manera de estar en el mundo, donde compartimos una visión, una misión y unos valores que nos unen como profesionales, pero sobre todo como personas.