2 de marzo de 2022, Marc Gaja

Universidad ISEP inaugura sede en Costa Rica

Esta sede administrativa se suma a las ubicadas en México, Colombia y Brasil, con lo que consolidamos nuestra presencia en América Latina

Continuando con la apertura de oficinas físicas,  administrativas y académicas, en Latinoamérica, la Universidad ISEP inauguró el pasado lunes 28 de febrero su sede en Costa Rica, cuarto país con presencia física de nuestra institución.

Con esta inauguración Universidad ISEP materializa su visión de expandir sus servicios a lo largo del continente Americano y se convierte en la universidad en línea con mayor penetración en Latinoamérica.

Universidad ISEP tiene presencia en 12 países de Latinoamérica: Argentina, Brasil, Colombia, Ecuador, Chile, Guatemala, Honduras, República Dominicana, Perú, Panamá, México y Costa Rica.

La Universidad ISEP tiene una trayectoria de más de 20 años y desde el 2019 es una institución certificada por las autoridades mexicanas. La sede académica de Universidad ISEP México se encuentra en el estado de Sinaloa.

Las oficinas de Universidad ISEP funcionan como sedes académicas, administrativas y de networking también en Bogotá, Colombia y Brasil.

Ahora en San José de Costa Rica, desde donde Universidad ISEP ofrecerá a los jóvenes profesionales de ese país estudios de posgrado en un ambiente que privilegia el aprendizaje universitario mediado por la tecnología, la práctica profesional  y una visión internacional de la educación.

En Costa Rica la universidad ofrece los mismos programas educativos que ya oferta. Los jóvenes costarricenses podrán iniciar estudios en los posgrados, especializaciones y diplomados en las cinco áreas de formación: Educación, Terapia del Lenguaje, Neurociencias, Psicología y Administración.

Conoce nuestros programas de maestría aquí