fbpx

¿Cuál es la maestría en negocios ideal para ti? 

El mundo laboral actual es sumamente competitivo y estudiar una maestría es cada vez más importante. Si eres profesional de la administración y los negocios, existen muchas áreas entre las que puedes optar para continuar tu formación. 

Sin importar si recién egresaste de la licenciatura o ya te encuentras laborando, la vida profesional requiere especialización en áreas muy específicas y aquí te ayudamos a elegir la maestría en negocios ideal para ti. 

Realiza el siguiente test y conoce cuál es la maestría en negocios ideal para ti:

La Universidad ISEP te ofrece entre sus programas destacados del área de Empresas las maestrías en Administración, Business Intelligence y Dirección de Proyectos. Se trata de tres de los posgrados más populares y con mayor prestigio en la actualidad,  entre los que puedes decidirte a estudiar el que es ideal para ti y tu futuro profesional. 

Estas tres maestrías ofrecen una formación especializada y te preparan para asumir liderazgos, tomar decisiones inteligentes y gestionar los proyectos del mañana.

¡Te invitamos a conocer más de nuestras maestrías en negocios!  

Maestría en Administración (MBA)

La Maestría en Administración (MBA) aporta una formación completa e integral. Su objetivo está focalizado en la adquisición de competencias técnicas y personales adecuadas para el desarrollo de una actividad profesional eficaz y responsable. Con la formación que propone Universidad ISEP el alumno podrá plantear, comprender y solucionar problemas en diversos ámbitos de decisión de la vida social, profesional y personal.

Los estudios de MBA  de la Universidad ISEP facilitan al profesional su ascenso de los niveles intermedios a las direcciones y altas gerencias, donde se toman las decisiones estratégicas de la organización.

La formación pragmática de estos profesionales les dotan de habilidades gerenciales en planeación y administración estratégica, coaching ejecutivo, técnicas de negociación, gestión de equipos, manejo de proyectos y conocimientos de marketing que les asegura mejores salarios y puestos de trabajo. 

La Maestría en Dirección de Proyecto integra los conceptos, técnicas y herramientas necesarias para que te puedas desarrollar de manera eficaz dentro del campo profesional. Esta maestría ofrece una orientación profesional con la que adquirirás las capacidades adecuadas para el análisis y dirección de proyectos, desde los más pequeños hasta los de mayor magnitud dentro de una empresa. Con la Maestría en Dirección de Proyecto podrás ejecutar proyectos considerando todos los aspectos implicados, tales como la tecnología, programas, marketing así como desarrollar tu propia marca personal.

La maestría está dirigida a profesionales de diferentes áreas que se enfrentan diariamente al desarrollo de proyectos en la industria. Pero especialmente está orientada a administradores, ingenieros, arquitectos, científicos sociales, quienes desean posteriormente certificar sus dominios en Dirección de Proyectos y dirigir proyectos en una organización bajo la metodología y estándares de calidad de la Dirección de Proyectos. 

 

La Maestría en Big Data y Business Intelligence le brinda al alumno la oportunidad de dirigir su carrera profesional hacia nuevos ámbitos de actuación tales como la gestión empresarial, la gestión cultural, el sector editorial, las nuevas tecnologías de la información y la comunicación, la cooperación al desarrollo, los medios de comunicación de masas, la asesoría y consultoría, etc.

Es una formación que conjuga la gerencia con la tecnología para capacitar al profesional no solo en el manejo e interpretación de macrodatos, sino en el diseño y presentación de soluciones inteligentes para la toma estratégica de decisiones, el análisis de patrones, tendencias de consumo y proyecciones de comportamiento del sector y la industria a partir de dominio de métodos y tecnologías (Procesado Masivo de Datos, Inteligencia Artificial, Aprendizaje Automático, Software de BI). 

Esta maestría concluye con el otorgamiento de un título que certifica al egresado como Master en Big Data y Bussiness Inteligence y se oferta en modalidad online, adaptada a tu ritmo de vida. Está dirigida tanto a profesionales universitarios de carreras técnicas y científicas como a licenciados en áreas de humanidades que deseen conocer métodos y técnicas para brindar soluciones basadas en datos a problemas en sus áreas de experticia. 

¡Solicita más información!

¿Tienes dudas adicionales sobre el RVOE o nuestros programas de estudio? Visita la página de nuestros posgrados o especialidades, o bien comunícate con un asesor educativo hoy mismo.

Conoce nuestra modalidad de estudio online

¡Escríbenos por whatsapp hoy mismo!
×