¿Quiénes somos?

Misión

La Oficina de Atención y Apoyo Integral al Egresado hace suyo el compromiso de fortalecer el vínculo entre la institución y los profesionales egresados ISEP, impulsando su proyección laboral, académica, personal y cultural, promoviendo la continuidad de su proceso formativo.

Objetivo General

Fortalecer el sentido de pertenencia del egresado ISEP y su compromiso con la comunidad para consolidar el liderazgo y proyección social de la universidad.

Objetivos Específicos

– Fortalecer la experiencia y el proceso de comunicación con los egresados para afianzar su vínculo con la universidad.

– Promover espacios que propicien la integración e intercambio de experiencias fortaleciendo la proyección social y fraternal entre egresados.

Preguntas frecuentes – egresados

¿Cómo puedo obtener la Titulación Oficial Mexicana?

La Titulación Oficial Mexicana será otorgada a los programas que cuentan con Reconocimiento de Validez Oficial (RVOE).

A continuación encontrarás la información y documentación requerida para obtener tu Título Oficial Mexicano: https://universidadisep.com/estudiar-en-isep/titulacion/

Si se requiere una constancia de título propio en trámite es posible realizar la solicitud. Sin embargo, en  caso de requerir constancia de título oficial mexicano en trámite, ésta sólo se podrá emitir siempre y cuando el estudiante haya cumplido con los requisitos establecidos en el reglamento interno de la institución.

La solicitud la puede realizar en el siguiente enlace: https://universidadisep.typeform.com/to/cMKh3q6R

• Certificado de asistencia/realización curso: Esta constancia indica la información del programa inscrito, número de créditos, número de horas y modalidad.
  • Certificado de programa detallado del curso: Esta constancia indica los módulos cursados, la información del programa inscrito, número de créditos, número de horas y modalidad.
  • Certificado justificante examen. Esta constancia indica que se ha realizado el examen o evaluación correspondiente a determinado número de módulo.
  • Certificado asistencia a clase. Esta constancia aplica en la modalidad presencial, deberá contener fecha, horario y clase impartida previa verificación de su asistencia.
  • Certificado precio curso.
  • Constancia de notas: Esta constancia indica que estás inscrito y las calificaciones con las materias que has cursado.
  • Certificado de prácticas: Esta constancia aplica por sede en la modalidad presencial.
  • Constancia de diplomas en trámite: El alumno ya realizó el pago del diploma y está en trámite su envío.
  • Constancia de estudio en México: Alumnos inscritos en México con el RVOE (Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios), el semestre, año académico, los créditos y las horas.

La solicitud de la constancia que requieras la puedes hacer en el siguiente enlace:

Una vez se cierra el expediente vas a recibir un correo con el siguiente enlace:

Allí se debe especificar los detalles de la forma cómo vas a recibir tu título y realizar el pago. Después estará recibiendo sus Diplomas en un lapso de 45 días hábiles.

Las y los egresados de Universidad ISEP reciben 15% de descuento para continuar con otras formaciones. Consulta toda nuestra oferta académica en www.universidadisep.com

Si, te invitamos a suscribirte a nuestro canal en YouTube https://www.youtube.com/channel/UClmDK6uktdjDQGnh_KGzoGg

para acceder y participar en las Sesiones Clínicas programadas, las cuales complementan de manera integral tu formación académica.

Te recomendamos realizar un respaldo de toda tu información de campus virtual en un dispositivo personal, ya que una vez cerrado el expediente se realiza una depuración en el sistema.

Obtención de Grados Académico y Validez Oficial de Estudios

El grado es el acto mediante el cual la Institución otorga un título al estudiante, único documento que acredita la culminación e idoneidad de la formación profesional. Para obtener el título el estudiante debe:

• Cumplir con la totalidad de los requisitos académicos, administrativos y disciplinarios establecidos por la Universidad ISEP.
  • Tener en cuenta los calendarios y fechas establecidas por la Institución para el acto de obtención de grado, y el caso de los estudiantes que soliciten el Título Oficial Mexicano.

Para mayor información te puedes comunicar con la Oficina de Atención al Alumnado:

Canal telefónico Secretaría Académica: (+52) 332 101 3999
Línea de WhatsApp: (+52) 333 400 8005
Correo electrónico: saa@universidadisep.com / mexico@universidadisep.com

A continuación, presentamos los requisitos y el paso a paso que debe seguir para graduarse:

Requisitos académicos:

• Cursar y aprobar la totalidad de créditos establecidos en el plan de estudios del respectivo programa académico.
  • En el caso de título propio cumplir con la totalidad de créditos del programa, prácticas y trabajo final.
  • Para el caso de la Titulación Oficial Mexicana, acreditar una de las opciones de titulación que se encuentren registradas en el reglamento institucional.
  • Presentar la documentación oficial correspondiente que acredite haber finalizado la formación (aplica para Titulación Oficial Mexicana).
  • Los demás criterios que estén establecidos en el programa.

Requisitos administrativos:

• No tener adeudo con la institución.
  • Realizar el pago del título que corresponde (titulo propio / titulo oficial mexicano en los casos que lo requiera).
  • Entregar toda la documentación oficial requerida por la institución para realizar los trámites.
  • Los demás criterios que estén establecidos en el reglamento institucional.. programa.