fbpx

Estudia una Maestría en Administración (MBA)

Sobre el programa

La Maestría en Administración aporta una formación completa e integral de todos los aspectos que inciden en la formación administrativa. Su objetivo está focalizado en la adquisición de competencias técnicas y personales adecuadas para el desarrollo de una actividad profesional eficaz y responsable. Con la formación que propone Universidad ISEP el alumno podrá plantear, comprender y solucionar problemas en diversos ámbitos de decisión de la vida social, profesional y personal.

¿A quién va dirigida la Maestría en Administración (MBA)?

La Maestría en Administración se dirige a los egresados de cualquier licenciatura en cualquier área del conocimiento, siendo preferente, más no limitativo en áreas de Administración, Administración de Recursos Humanos, Matemáticas, Derecho, Economía, Metodología de la investigación, Finanzas, Educación y Psicología.

Modalidad

La Maestría en Administración (MBA) se realiza en la modalidad en línea, adaptado al estilo de vida de cada profesional. Seguirás la maestría a tu ritmo, con calendarios y horarios totalmente flexibles y el acompañamiento constante de nuestros expertos.

Conoce nuestra institución

¡Estudia con nosotros!

Fórmate a una institución educativa innovadora 

Solicita información por nuestro whatsapp hoy mismo

×