8 de February de 2022, Marc Gaja

Universidad Isep invertirá US$5 millones para ampliar oferta académica en el país

La meta de la institución es completar 1.000 estudiantes vinculados al cierre de 2022 y generar nuevos puesto de trabajo

La Universidad ISEP anunció que en los próximos tres años invertirá más de US$5 millones en Colombia en con el objetivo de ampliar su oferta educativa para los estudiantes y fortalecer su presencia en el mercado.

“La demanda por especializaciones y maestrías en nuestras áreas más fuertes empezó a crecer sostenidamente, de modo que tomamos la decisión de abrir un centro de atención para nuestro alumnado y ahora estamos haciendo todo el trámite para convertirnos en una universidad en el país”, señaló Marc Gaja, presidente de la universidad.

Adicionalmente, la institución prevé que con su expansión generará cerca de 200 nuevos puestos de trabajo y la meta, según contó el líder de la institución es completar los 1.000 estudiantes vinculados. A la fecha cuentan con 350.

“Creo que la entrada de cualquier universidad, nacional o extranjera al país, es positiva a nivel competitivo, de cara a calidad y al servicio que reciben los alumnos”, agregó Gaja.

La Universidad ISEP funciona bajo un modelo híbrido en el que además de generar empleo en Bogotá con un centro de trabajo presencial, también cuenta con personal remoto en Medellín, Cartagena y Manizales.

Publicado en La República