Programas destacados

Universidad ISEP en cifras

+20.000 alumnos

+600 docentes

+300 ofertas formativas

+90 paises

¿Por qué estudiar en la Universidad ISEP?

Mediante una formación sólida, Universidad ISEP trabaja para promover un perfil cualificado que permite al profesional del área de psicología clínica, neurociencias, educación, logopedia y Administración  un adecuado desempeño competencial.
El Método de la Universidad ISEP facilita el desarrollo de competencias específicas y transversales que permiten adquirir un conocimiento potente sobre las tematicas y topicos de actualidad que son relevantes en sus áreas de intervención profesional.

Leer más

Reconocimientos y Convenios 

La Universidad ISEP mantiene convenios de colaboración con las principales universidades e instituciones internaciones, así como con sociedades científicas y profesionales integrándose en una red de relaciones que permiten el intercambio de experiencias enfocadas al desarrollo profesional y personalización del aprendizaje y la movilidad de los alumnos. Estos acuerdos de colaboración avalan la calidad formativa de nuestras maestrías y contribuyen a implementar las estrategias del instituto a nivel internacional.

Actualidad

¿Cómo funciona la Universidad ISEP?

Universidad ISEP ofrece a sus alumnos, Masters Especialidades y Cursos diseñados para tener una visión práctica de la profesión. Nuestro método de aprendizaje cooperativo basado en proyectos y resolución de problemas te permitirá obtener una destacada competencia profesional.

Además nuestros masters, especializaciones y cursos se ofrecen en distintas modalidades y horarios para compaginar tu formación con la vida laboral.

Solicita información

Próximos eventos

Universidad ISEP en los medios