9 de Junio de 2022, Marc Gaja

Balanced Scorecard

El balanced scorecard es una metodología que integra en un solo cuadro denominado mando integral.

Balanced Scorecard

El balanced scorecard es una metodología que integra en un solo cuadro denominado mando integral: visión, estrategias, objetivos e indicadores, lo que lo hace una herramienta completa para la gestión estratégica, conozcamos más de este.

Mtra. Januaria Susana Navarro Noriega, tutora académica en ISEP.

Doctoranda en Tecnología Educativa en el Centro Universitario Mar de Cortés, Maestra en Administración de pequeñas y medianas empresas por la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, 2019.  Licenciada en Informática en el Centro Universitario de Tehuacán, 2002.  25 años de experiencia docente en nivel superior, 3 años de experiencia en nivel posgrado, 12 años de experiencia en e-learning y b-learning.