fbpx

Licenciatura en
Psicología

Formaciones en el área de Psicología

Los estudios de Licenciatura del área de Psicología te brindarán los conocimientos, técnicas y herramientas necesarias para que puedas comprender y analizar el comportamiento humano, desde una amplia variedad de situaciones y contextos. Conócela a continuación.

 

Oferta Académica en Psicología

En Universidad ISEP contamos con una Licenciatura de alta calidad en Psicología te permitirán conocer la conducta humana a través de diversas teorías y corrientes psicológicas, para que puedas adquirir los conocimientos y las herramientas necesarias, que te permitan intervenir en contextos sociales, educativos, clínicos y organizacionales.

La Licenciatura del área de Psicología está orientada a egresados de la Educación Media y Superior y tiene interés en estudiar la conducta humana en todas las etapas de la vida, investigar los diferentes campos de la psicología, así como promover el bienestar de las personas.

Al realizar una Licenciatura en el  área de Psicología, tendrás la oportunidad de resaltar tu perfil profesional de forma internacional e ingresar al mercado laboral de forma exitosa.

Área de Psicología 

El área de Psicología  brinda una formación completa e integral a los estudiantes, en todos los aspectos que inciden en la conducta humana y sus diferentes vertientes y dimensiones. Todas las formaciones que conforman el área son impartidas por por expertos en la profesión.