Beneficios de agregar un MBA a tu currículum

Conoce los beneficios de agregar un MBA a tu currículum. Queremos ayudarte a impulsar tu carrera profesional y tu formación académica. Recuerda que puedes visitar aquí toda la información de nuestra maestría en administración (MBA).

Accede a mejores salarios 

Los puestos administrativos para profesionales con alta formación ofrecen salarios muy por encima de la media. Ya sea en sectores de banca, finanzas, gobierno o empresas en general, se estima que un especialista en administración puede ganar hasta 2.5 veces la media nacional en este sector. 

Nuevas oportunidades de carrera

En un mundo competitivo y globalizado, los profesionales de la administración tienen que diversificar su actividad profesional para mantenerse actualizados. Hoy en día la administración se vincula con áreas como el marketing, ventas, dirección y gerencia, recursos humanos, finanzas etc. Accede a nuevas oportunidades con esta formación de posgrado. 

Impulsa tu imagen personal como profesional 

Las empresas buscan profesionales con un alto perfil, no sólo personal sino público. La imagen pública de un profesional cobra mayor importancia cada vez. Con un MBA, aprenderás nuevas estrategias y herramientas para mejorar tu imagen profesional, con lo que tendrás mayor proyección en tu campo. 

Desarrolla habilidades de emprendedurismo 

La autonomía profesional y la actitud emprendedora son habilidades muy bien valoradas por cualquier organización. No importa si colaboras con una empresa o eres un consultor independiente, la innovación en la alta dirección puede abrirte nuevas oportunidades en tu carrera. 

Mejora tu networking 

Al estudiar un MBA podrás conocer a otros profesionales de tu áreas que también están buscando expandir sus horizontes. Puedes aprovechar esto para aumentar tus contactos profesionales y hacer networking. Encontrarás nuevas oportunidades de colaborar en proyectos desafiantes e intercambiar información e insights con tus compañeros. 

¿Quieres información sobre nuestra maestría en administración (MBA)?

Si quieres información detallada sobre nuestro MBA podemos resolver todas tus dudas. Visita la página de nuestro programa o ponte en contacto con uno de nuestros asesores educativos. 

Programa de la maestría en administración (MBA)

¡Contáctanos!