¿Qué puedes aprender al estudiar un MBA?

Si tienes dudas sobre lo que puedes aprender al estudiar un MBA aquí las resolvemos. Un Master of Business Intelligence (MBA) te proporcionará habilidades y herramientas para impulsar tu desarrollo profesional.

¿Qué es un MBA?

Puedes encontrar el nombre MBA como Maestría en Administración, en Administración de Negocios, de Empresas o Dirección de empresas. Los diferentes posgrados y planes de estudio pueden tener diferentes enfoques pero todas se refieren a la formación en habilidades administrativas y económicas.

La Maestría en Administración (MBA) está dirigida a los egresados de cualquier licenciatura, recomendablemente de Administración, Administración de Recursos Humanos, Matemáticas, Derecho, Economía, Metodología de la investigación, Finanzas, Educación y Psicología.

No sólo puedes adquirir habilidades en finanzas y contabilidad, también en dirección. En el caso de nuestra Maestría en Administración, ofrecemos cursos innovadores como neuromanagement, planeación estratégica, técnicas de negociación y liderazgo. Otros cursos que forman parte del programa son:

• Talento humano
  • Marketing estratégico
  • Bases financieras
  • Neuroliderazgo
  • Gestión de proyectos
  • Desarrollo de marca personal

Nuestra formación busca proporcionar las herramientas necesarias para mejorar tu capacidad de toma de decisiones en un entorno internacional competitivo y cambiante.

Sí. Puedes estudiar nuestra Maestría en Administración (MBA) completamente en línea. Contamos con una plataforma educativa con la última tecnología. Acompañamos a todos nuestros estudiantes en su proceso de aprendizaje para que obtengan el máximo beneficio.

Al concluir tus estudios en la Maestría en Administración (MBA), obtendrás un título propio otorgado por la Universidad ISEP, institución educativa europea con 37 años formando profesionales especializados.

¡Inscríbete ahora!

¿Tienes más dudas o necesitas más información? Visita la página de nuestro posgrado o comunícate con un asesor educativo hoy mismo.

Programa de estudios completo de la Maestría en Administración (MBA)

Conoce nuestra modalidad de estudio online

¡Contáctanos!