Maestrías en
Psicología Clínica

Formaciones en el área de Psicología Clínica

Los estudios de Maestría del área de Psicología Clínica de la Universidad ISEP te brindarán las habilidades, técnicas y herramientas necesarias para que puedas desarrollar la prevención, evaluación, diagnóstico y recuperación de la salud mental, desde una orientación cognitivo-conductual. Conócelos a continuación.

Oferta académica en Psicología Clínica

En Universidad ISEP contamos con más de 17 estudios de Maestrías de alta calidad en el área de Psicología Clínica, que te permitirán trabajar aspectos teóricos-clínicos actualizados y aplicar distintas estrategias en función de los problemas específicos y las poblaciones atendidas.

Las Maestrías del área de Psicología clínica están orientadas a las prácticas clínicas con población adulta, población Infantojuvenil, relaciones de parejas, terapia asistida con animales, entre otras de interés.

Los estudios en el área de Psicología Clínica te aportarán una perspectiva científica y multidisciplinar en terapias de tercera generación, cuidados paliativos, liderazgo y desarrollo emocional, situaciones de crisis, emergencias y catástrofes, trastornos de la conducta alimentaria, entre otras áreas del saber, de acuerdo al estudio al que te inscribas.

Al realizar una Maestría en el área de Psicología Clínica, tendrás la oportunidad de ingresar al mercado laboral de forma exitosa.

Área de Psicología Clínica

El área de Psicología Clínica brinda una formación completa e integral a los estudiantes, en todos los aspectos que inciden en la práctica clínica. Todas las maestrías que conforman el área son impartidas por expertos profesionales activos en la profesión.