fbpx

21 de Diciembre de 2021,

¿La Universidad ISEP es confiable?

¿La Universidad ISEP es confiable?, esta es una de las preguntas más frecuentes que recibimos de nuestros aspirantes al primer contacto o en su proceso de inscripción

¿La Universidad ISEP es confiable?, esta es una de las preguntas más frecuentes que recibimos de nuestros aspirantes al primer contacto o en su proceso de inscripción. Con el propósito de aclarar tus dudas y ayudarte a tomar una decisión bien pensada e informada, en este artículo te contamos porque la Universidad ISEP es confiable y la mejor alternativa para continuar tus estudios universitarios en línea. 

De hecho es natural que surja esta duda al momento de considerar cualquier producto o servicio.  En el caso de la Universidad en línea que presta un servicio que debe medirse en términos de calidad, idoneidad, prestigio y rigurosidad científica y pedagógica, la pregunta no es insustancial. 

Es importante que los estudiantes conozcan la reputación de la institución y la seriedad de sus programas antes de inscribirse en una universidad en línea. 

¿La Universidad ISEP es confiable? 

Sí, es confiable. La Universidad ISEP cuenta con un respaldo de 38 años de experiencia y solvencia pedagógica en áreas y disciplinas académicas específicas: psicología, neurociencias, educación, terapia del lenguaje y empresas, desarrollados por su casa matriz ISEP Formación en España. 

La Universidad ISEP es una institución hecha por profesionales de primera para jóvenes estudiantes de primera. 

Su misión  y visión son ambiciosas, pero soportadas en un grupo talentoso de colaboradores, trabajadores administrativos y líderes académicos que creen en la educación universitaria online de calidad y que asumen el reto de encabezar un proceso que será norma en los próximos años: la universidad virtual. 

La Universidad ISEP es confiable… 

La Universidad ISEP es confiable porque respalda tu inversión y orienta académicamente a lo largo de tu formación. No solo se trata de que cumplas con una cuota de inscripción y luego por tu cuenta consumas clases pregrabadas y contenidos establecidos. No. Eso no es Universidad online ni es conocimiento. La Universidad ISEP te asigna un tutor personalizado que seguirá muy de cerca tu avance y llegado el momento te apoyará en procesos como las prácticas profesionales y la realización de la tesis de grado. 

La Universidad ISEP es confiable porque cuenta con un Campus y un soporte tecnológico innovador y de vanguardia. Estarás trabajando en un ambiente tecnológico ideado para aprender, interactuar y relacionarte. La discusión, el debate y la conversación son parte importante de los modelos pedagógicos. 

La Universidad ISEP es confiable porque sus metodologías de enseñanza-aprendizaje son avaladas por bases teóricas y metodológicas fundamentales y en la práctica generan resultados positivos. Los modelos de enseñanza basados en problemas, casos prácticos, proyectos y cooperación enseñan a aprender. 

La Universidad ISEP es confiable porque como proyecto y negocio educativo sigue expandiéndose y creciendo a pasos agigantados. Como muestra basta traer a colación que el año de mayor expansión de la Universidad ISEP ha sido el 2020, un año que a nivel global ha sido de incertidumbre. Si sigue creciendo aún en un período incierto, imagina lo que ocurrirá en momentos de estabilidad mundial. 

La Universidad tiene oficinas físicas en México, Colombia, Brasil y recientemente Perú. Pero además, presencia virtual en más de 20 países y estudiantes de 20 nacionalidades diferentes. Recientemente celebró su primera graduación virtual. 

La Universidad ISEP es confiable porque 13 de sus programas de posgrado tienen validez oficial de las autoridades educativas mexicanas. Es decir, sus títulos pueden homologarse en países de América u otro continente. La Universidad también ofrece titulaciones dobles gracias a los convenios suscritos con otras Universidades de autoridad en la región.  

La Universidad ISEP es confiable y ha establecido convenios con decenas de instituciones internacionales. Antes de constituirse en Universidad prestaba su experiencia a grupos profesionales y facultades universitarias para desarrollar contenidos y módulos de los temas en los que Universidad ISEP es experta: Psicología, Educación, Terapia del Lenguaje, Empresas y Neurociencias. 

La Universidad ISEP es confiable porque cuenta con el respaldo y la experiencia de ISEP Formación España fundada en 1984 que ha formado a más de 25000 profesionales y es actualmente el centro de formación para psicólogos, educadores y logopedas más importante de España. 

La Universidad ISEP es confiable porque cuenta con un claustro global y de impecable hoja profesional integrado por 411 profesionales y académicos en activo cuyo interés principal es trasladar a sus alumnos sus conocimientos y experiencia constituyéndose en un puente efectivo entre la academia y la práctica profesional. 

La Universidad ISEP es confiable porque ha constituido un grupo de trabajo multicultural en varias esquinas del mundo con quienes interactúa a diario y a quienes brinda beneficios contractuales sobre el promedio. En poco tiempo se ha constituido en una oportunidad de trabajo para muchos profesionales de América Latina y creado un ambiente laboral positivo y energético en función de objetivos en común. 

La Universidad ISEP confía en tu potencial profesional y por eso queremos ayudarte a escribir tu historia de éxito ¡Bríndanos tu confianza! Existimos para brindar una educación de calidad en un ambiente tecnológico innovador. Consulta nuestros programas de financiamiento y becas y veámonos nuevamente en el próximo período formativo.