Maestrías en
logopedia

Formaciones en el área de Logopedia

Los estudios de Maestría del área de Logopedia te brindarán una perspectiva multidisciplinar, para que puedas trabajar en la prevención, diagnóstico y tratamiento de los trastornos de la comunicación, ya sean del habla o del lenguaje. Conócelos a continuación.

Oferta académica en Logopedia

En Universidad ISEP contamos con 3 estudios de Maestrías de alta calidad en el área de Logopedia que te permitirán adquirir los conocimientos y habilidades necesarias para intervenir en las patologías que causan afectaciones en el lenguaje, el habla y la voz, y llevar a la realidad todo lo aprendido.

Las Maestrías del área de Logopedia están orientadas a la Terapia Miofuncional para la curación de alteraciones relacionadas con la funcionalidad de los músculos; a la Clínica en Daño Neurológico, para el trabajo con pacientes que han sufrido daño cerebral adquirido o patología neurodegenerativa; y a las Patologías del Lenguaje y el Habla, para hacer un abordaje multidisciplinar de los principales trastornos.

Al realizar una Maestría en el área de Logopedia, tendrás la oportunidad de ingresar al mercado laboral de forma exitosa

Área de Logopedia

El área de Logopedia brinda una formación completa e integral a los estudiantes, en todos los aspectos que inciden en la comunicación, ya sea el habla o la voz. La metodología de ISEP combina la formación práctica y teórica, basada en casos reales, artículos de investigación y documentos que amplían los conocimientos del alumno. Todas las maestrías que conforman el área son impartidas por expertos en la profesión.