fbpx

Conoce a nuestro Director General

Marc Gaja Ramón es el actual Director de Universidad ISEP. También se desempeña como Director General de ISEP España y LATAM. Anteriormente ocupó cargos como Director de ISEP México y Director de ISEP Online.

Licenciado en Administración de Empresas, con una Diplomatura en Ciencias Empresarias y una Maestría en Marketing Online. Actualmente se encuentra cursando una Maestría en Administración de Empresas.

Gaja ha dado conferencias en países como España y Perú sobre Marketing para Consultorios Educativos.

 

¡El Director de Universidad ISEP te da la bienvenida!

“Estimado (a) estudiante: 

En primer lugar, quiero darte la bienvenida a Universidad ISEP. Desde este momento compartimos el mismo objetivo: ayudarte a crecer profesionalmente a que desarrolles tus competencias profesionales, para que a su vez mejores el bienestar de tus pacientes, alumnos, clientes y en general, la sociedad. 

Nuestra empresa, en esencia, son las personas que la conforman. Y está en nuestras manos crear la atmósfera emocional de entusiasmo que permita trabajar de manera comprometida, respetuosa, vigorosa y satisfactoria. En Universidad ISEP procuramos, para ello, establecer estímulos y refuerzos que ayuden a las personas a realizar bien sus funciones y a suministrar los apoyos necesarios. 

Si en alguna ocasión necesitas ayuda, no dudes en solicitarla; del mismo modo que si ves que algún compañero la requiere, extiéndele tu mano. Es un rasgo característico de esta institución: la cooperación entre todos. 

En Universidad ISEP todos somos importantes y queremos que así te sientas. ¡Somos gente 10! Tú eres parte fundamental de la organización y depende de ti que seamos cada día un poco mejores. 

De corazón, muchas gracias por confiar en Universidad ISEP. “

 

Marc Gaja Ramón,

Director General de Universidad ISEP México.