Licenciaturas en
Empresas

Formaciones en el área de Empresas

Los estudios de Licenciatura del área de Empresas te brindarán los conocimientos para que puedas planificar, coordinar, dirigir y controlar los diferentes procesos administrativos y de mercadeo en una empresa u organización.

Oferta Académica en Empresas

En Universidad ISEP contamos con dos Licenciaturas de alta calidad en Empresas que te permitirán obtener una mayor comprensión de los procesos administrativos, gerenciales y de mercadeo para que puedas desenvolverte en las diversas actividades inherentes a la profesión. 

La Licenciatura del área de Educación está orientada a egresados de la Educación Media y Superior que tienen interés en estudiar las estrategias para optimizar los procesos en las áreas funcionales de una empresa u organización, así como el análisis de datos, las relaciones públicas y estrategias digitales altamente eficaces.

Al realizar una Licenciatura en el  área de Empresas, obtendrás un perfil internacional que aportará gran valor a tu Curriculum Vitae y tendrás la oportunidad de ingresar al mercado laboral de forma exitosa.  

Área de Empresas

El área de Empresas  brinda una formación completa e integral a los estudiantes, en todos los aspectos de la administración y el marketing, para que puedan diseñar estrategias eficaces que les permitan establecer los mejores lineamientos para que las organizaciones funcionen y crezcan. Todas las formaciones que conforman el área son impartidas por por expertos en la profesión.