Estudiar en ISEP

Universidad ISEP trabaja para promover un perfil cualificado que permite al profesional del área de psicología clínica, neurociencias, educación, logopedia y empresas un adecuado desempeño competencial.

Universidad ISEP

Es una institución privada europea de formación superior e intervención clínica en las áreas de psicología clínica, neurociencias, educación, y logopedia fundada en 1984 que ha formado a más de 35.000 profesionales de más de 45 países, y tratado a más de 20.000 pacientes en sus clínicas. ISEP se constituye como una institución independiente con clara dimensión internacional y espíritu práctico y social.

Se trata del centro de formación para Psicólogos, Educadores y Logopedas más importante de España y con mayor número de alumnos, con sede en Barcelona, Madrid, Valencia y México.

Conoce La Universidad ISEP

Metodología ISEP

Metodología 360° 

Combina las ventajas de la formación presencial con el potencial de las nuevas tecnologías. Permitiendo al alumno formarse en vivo con los mejores expertos, pero a su ritmo de vida y disponibilidad.

Conoce la Metodología 360°

ISEP Online

Seguirás el curso a tu ritmo, con calendarios y horarios totalmente flexibles y el acompañamiento constante de nuestros expertos, desde la comodidad de tu hogar o lugar de estudio.

Fórmación en línea

Títulos Oficiales de Formación 

La Universidad ISEP cuenta con el Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (RVOE) en México, en distintos programas formativos, tanto maestrías como especialidades.

Consulta nuestras maestrías oficiales online

 

En caso de ser alumno/a de cualquiera de estos programas, podrás realizar desde el momento en que te inscribas en ISEP, la solicitud para obtener el título oficial mexicano.

Beneficios

Universidad ISEP te ofrece actividades paralelas al currículum de sus programas para ayudarte a desarrollar competencias genéricas y transversales. Todos los programas formativos de Universidad ISEP están diseñados a través de metodologías activas que promueven la adquisición de las habilidades que requiere el profesional de las áreas de Psicología, Educación, Neurociencias, Logopedia y Administración:

  • Aprendizaje cooperativo.
  • Aprendizaje basado en problemas (ABP) y aprendizaje basado en proyectos.
  • Estudio de casos.

De esta manera, los conocimientos teóricos se convierten en procedimientos prácticos que puedan aportar valor al ser compaginados con la vida laboral.

ISEP Activo

ISEP Activo es una red de servicios profesionales, prestados por nuestros profesores y exalumnos, todos ellos profesionales en su área, que presta servicio a empresas y particulares.

Estos servicios son asesoramiento, evaluación y solución a problemas vinculados con el aprendizaje, la psicología, la gestión empresarial y los ámbitos de formación en los que trabaja la Universidad ISEP.

Uno de los servicios más demandados son los Talleres de Terapia Online.

Talleres de Terapia Online

ISEP Lidera (Formación adicional)

La Universidad ISEP brinda a sus alumnos un programa de desarrollo personal y profesional. Se trata de una formación adicional, sin costo alguno y totalmente optativa, que permite desarrollar competencias para lograr el éxito. Saber qué hacer no es suficiente para destacar; es necesario saber cómo hacerlo.

El éxito no depende únicamente de las acreditaciones que se posean, sino de cómo dirigir un proyecto vital y profesional.

ISEP Lidera es la formación integral para futuros profesionales de éxito. Es el complemento indispensable que enseña como destacar en el mercado laboral y convertirse en profesional de referencia.

Competencias profesionales y transversales

  • Establecer planes de desarrollo profesional
  • Utilizar herramientas y estrategias de liderazgo, comunicación, negociación, gestión de personas, organización del tiempo, etc.
  • Ser conscientes de las propias fortalezas y debilidades.
  • Crearse una buena imagen y prestigio profesional.
  • Solucionar problemas de forma creativa.
  • Tener iniciativa y espíritu emprendedor.
  • Mantener las propias emociones bajo control y evitar reacciones negativas en situaciones de estrés.
  • Diseñar e impartir conferencias, cursos y programas formativos.