ISEP Activo

Es una red de servicios profesionales, prestados por nuestros profesores y exalumnos, todos ellos profesionales en su área de presta servicio a empresas y particulares. Estos servicios son asesoramiento, evaluación y solución a problemas vinculados con el aprendizaje, la psicología, la gestión empresarial y los ámbitos de formación en los que trabaja la Universidad ISEP.

Áreas de Trabajo de ISEP Activo

1

Masterclasses y sesiones clínicas

Obtén las herramientas para convertirte en un profesional de éxito con las masterclasses y sesiones clínicas que organiza ISEP. Mediante la presentación de casos clínicos, podrás adquirir conocimientos actualizados sobre el tema de la mano de docentes expertos de reconocida trayectoria. Estas sesiones están 100% subvencionadas por ISEP.

Más información
2

Seminarios

Aprende de los mejores de la mano de ISEP es un programa de seminarios para profesionales de la psicología, la neuropsicología, la educación y la logopedia. Abordan temáticas transversales y están impartidos por figuras destacadas de la investigación, expertos en las nuevas tendencias en terapia.

Más información
3

Congresos

Intercambia ideas y reflexiona sobre los avances y cambios que se producen en el ámbito de la psicología, la educación, la logopedia y las neurociencias en los congresos de ISEP. La participación de ponentes nacionales e internacionales hacen del encuentro la oportunidad perfecta para exponer experiencias e investigaciones personales.

Más información
4

ISEP Lidera

Adquiere las competencias técnicas y sociales necesarias para despuntar en el ámbito laboral con el programa ISEP Lidera, una formación exclusiva para alumnos de ISEP que te permitirá desarrollar habilidades personales y profesionales y alcanzar así el éxito profesional. 

Más información
5

Taller de Terapia Online

Conoce las diferentes técnicas de intervención para ofrecer una terapia segura y responsable siguiendo el código deontológico mediante este taller eminentemente práctico impartido por un equipo de profesionales expertos en el tema.

Más información

Fundación Universidad ISEP

La Fundación Universidad ISEP es un proyecto sin ánimo de lucro, con el que Universidad ISEP promueve la formación en comunidades más necesitadas, becas a estudiantes en riesgo de exclusión, proyectos de apoyo a entidades de desarrollo local, formación gratuita a asociaciones comunitarias, etc.

Bolsa de Empleo

Nuestro compromiso con el desarrollo profesional y la empleabilidad de los alumnos y egresados de ISEP se refleja en a lo largo de la formación, con docentes en activo, metodologías prácticas y actividades aplicadas.

Además, al escoger un Máster o Posgrado de ISEP, tendrás acceso exclusivo a la Bolsa de Empleo ISEP, en colaboración con la plataforma iAgora. Este servicio exclusivo te permite acceder a miles de ofertas de empleo a nivel español e internacional.

Taller de Terapia Online (Formación adicional)

La demanda de la terapia online ha incrementado notablemente en los últimos tiempos.

Conscientes de esta necesidad, dentro del proyecto ISEP Activo, hemos diseñado un taller práctico con el objetivo primordial de ofrecer los conocimientos, herramientas y beneficios de la Terapia online para garantizar una intervención adecuada a cada caso de la mano de profesionales expertos en el tema.

Competencias profesionales y transversales:

  • Desarrollar intervención terapéutica online de manera eficiente y eficaz.
  • Aplicar adecuadamente las especificaciones legales y deontológicas para la terapia online.
  • Identificar los alcances y limitaciones de la terapia online.
  • Diseñar el tipo de terapia online adecuada a cada contexto y sujeto.

Solicitar información